Un pequeño bombero, compra nuestro camión de bomberos para niños

¿Tu peque es un apasionado de los bomberos? Las compañías de desarrollo de juguetes, especialmente las focalizadas en coches eléctricos, han introducido muchos avances para cubrir diferentes inquietudes y necesidades, tanto de los niños como de los padres.

Hoy en día, los vehículos infantiles son una alternativa que ofrece tanto seguridad como diversión. ¿Estás pensando en un buen regalo para tu hijo apasionado de este sector? ¡No te pierdas el camión de bomberos para niños de BabyCoches!

¿Cómo es nuestro camión de bomberos eléctrico?

El camión de bomberos de BabyCoches se trata de un modelo de una plaza que dispone de mando radio control para los padres y ruedas de caucho – EVA, simulando la estructura real de este vehículo tan característico.

Este coche eléctrico para niños cuenta con apertura de puertas para facilitar el acceso a los más peques y doble motor de 12V con tracción trasera para propiciar su diversión. Eso sí, con toda la seguridad de nuestros modelos, con cinturón de seguridad, sistema de salida ralentizada (previniendo que el coche salga de manera suave) y mando a control remoto.

Otras características reseñables del camión de bomberos para niños

Nuestro camión de bomberos para niños cuenta con velocidad regulable (2 hacia delante y 1 marcha atrás), hecho que también se traslada al mando de control parental (3 velocidades hacia delante y marcha atrás).

La elección del material de las ruedas en caucho – EVA se debe tanto al menor ruido que éstas producen como a su durabilidad. Por otro lado, este camión de bomberos dispone de iluminación delantera y trasera con luces LED. Cómo no, con su correspondiente interruptor.

Para propiciar que la experiencia de los más peques sea de lo más real, nuestro camión de bomberos para niños no sólo simula el aspecto del modelo a escala real, sino que cuenta con sonidos y claxon al volante.

¿Cómo es el mando de control parental?

El mando parental de 2,4 Ghz evita interferencias con otros dispositivos y permite a los padres tomar el control del camión de bomberos hasta a 25 metros de distancia. De este modo, la actividad del vehículo podrá ser manejada si el niño es aún demasiado pequeño para tener autonomía. También para detener su movimiento o modificar la dirección.

¿Cuál es la edad recomendada para nuestro camión de bomberos infantil?

La edad recomendada para el uso de nuestro camión de bomberos para niños abarca de los 2 a los 6 años. Si el vehículo va a ser empleado por niños más pequeños, siempre debe ser bajo la supervisión de un adulto.

Por otro lado, recuerda que el peso máximo de carga es de 40kg, motivo por el que su empleo es exclusivo de niños.

Esperamos que nuestro camión de bomberos para niños sea justo lo que tu peque busca. Si es así, ¡no esperes más! El juguete será entregado parcialmente montado, aunque en BabyCoches contamos con servicio técnico propio, postventa y asistencia de resolución de averías, stock de piezas de repuesto y venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *