Repuesto de protección cama elástica Ø 2.45m

Nuevo

BabyCoches

Cojín para utilizarlo como proteccion en camas ToySport y cuyo diametro es de  2.45m en color azul ó modelos de esta medida.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,90€ impuestos inc.

Cojín Protector para Cama Elástica de Ø 245 cm

Cojín protector de cama elástica en color azul ToySport  cuyo diámetro es de 2.45m o modelos de esta medida.

Esta funda protectora esta pensada para proteger los muelles de su cama elástica. También esta funda sirve de protección contra los muelles y la estructura para cualquiera que utilice la cama elástica.

La almohadilla de seguridad para trampolín de PVC es resistente al agua y a los rayos UV (con tratamientos de UV 5000h). Por lo tanto esta alfombrilla de seguridad de repuesto protegerá tu trampolín tanto en los días de lluvia como en los días soleados; la calidad de las costuras evita que se desgarren con el uso diario.

El protector es de fácil instalación, simplemente usa las correas de abajo para fijar está cubierta de resorte a tu trampolín, tomando sólo unos minutos su montaje.

Envío:

  • Envios 24/48h

 

12 otros productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

cerrar