Nuestra propuesta en coches de...
Nuevo
Nuestra propuesta en coches de batería para niños continua y esta vez os presentamos un modelo que estamos seguros será muy acogido por todos vosotros. Os presentamos el nuevo modelo de coche de batería para niños Mercedes AMG-GT 4, un modelo a escala que reúne todos los detalles siendo un fiel reflejo de su hermano mayor.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Ya está aquí, ya llego…os presentamos el nuevo coche de batería para niños Mercedes AMG-GT 4. Este llamativo coche batería niño presenta un carácter deportivo fiel a su hermano mayor, manteniendo también en este modelo la espectacularidad y agresividad que la casa Mercedes que otorga a sus modelos deportivos.
Este nuevo coche de batería para niños se presenta en varios colores, manteniendo en todos ellos sus detalles más destacados de la gama. Para comenzar a describir sus características, podemos indicaros que pertenece a la categoría de coches para niños de batería de 12V , y por tanto ofrece un voltaje de 12v a dos motores colocados en el eje posterior.
El coche de batería para niños cuenta con las dos opciones de conducción habituales en los modelos de BabyCoches y que son las siguientes:
- Coche batería para niños con conducción manual : El niño realiza de forma autónoma la conducción del vehículo pudiendo elegir los movimientos de este.
- Coche de batería para niños con mando : El coche de batería dispone de un mando con frecuencia 2.4Ghz y cuyas órdenes realizadas desde el mando parental tendrán preferencia sobre las ordenes que pueda estar dando el niño en el coche. Podemos conocer mas sobre este tipo de mando en el siguiente enlace ¿Que es un mando parental? Pinche aquí para más información.
El Mercedes AMG-GT 4 cuenta para esta versión de coche de batería para niños con licencia oficial Mercedes y por lo tanto el coche estará provisto de emblemas y logotipos de la marca alemana. El asiento de diseño deportivo y cinturón de seguridad se integra en la línea deportiva del vehículo así como los distintivos de colores y números, característicos de los coches de rallies. También dispone de apertura de puertas con pestillo de seguridad y sistema de suspensión en ruedas.
Cuenta con un llamativo volante deportivo similar al coche real, y provisto de botones interactivos para la emisión de sonidos. Destacamos también la colocación de un equipo de audio y una pantalla multifuncional que permite la lectura de voltaje y la de la reproducción de los diferente elementos de reproducción de música. Este coche de bateria para niños cuenta con lector USB, lector para tarjetas MicroSD y entrada auxiliar para reproductores de MP3, así como diferentes botones para la elección de numerosas canciones y cuentos pregrabados (en inglés), sin olvidar los botones que regulan el volumen del sonido. A la derecha del salpicadero se encuentra la palanca de marchas con tres posiciones (adelante – neutra – hacia atrás) y un interruptor de velocidad pudiendo elegir velocidad normal o rápida.
Además nuestro modelo de coche eléctrico Mercedes AMG-GT 4 cuenta con el sistema para el transporte del vehículo y en donde en la zona delantera dispone de un asa extraíble y en la parte trasera ruedines para su desplazamiento.
Las ruedas al igual que el resto del coche es de diseño agresivo y deportivo y cuenta con una colocación mediante botón. El coche dispone de iluminación LED en faros con interruptor de encendido y apagado de luces según la versión del modelo.
Otra Información:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies. |
cerrar |
Introduce tu email para recibir nuestras ofertas
Somos una empresa dedicada a la venta de los juguetes mas selectos para niños, nuestra filosofia es que los niños tengan los mejores juguetes para sus juegos y que los padres estén tranquilos por la seguridad de sus hijos, todos nuestros juguetes han sido testeados y probados por nuestros mejores testers, nuestros niños.