Pack Hoverkart

Nuevo

.

Teniamos ganas de presentar la unión del hoverboard T-6 y el nuevo hoverkart, y convertirlos en un divertido kart.

.

.

Más detalles

179,00€ impuestos inc.

La unión del hoverkart + Hoverboar T-6 hacen el mejor resultado para obtener un excelente equipo y disparar la adrenalina. Y es que el hoverkart es el mejor complemento para los patines hoverboard T-6, acoplandose de forma rápida y muy sencilla para obtener una nueva versión de kart . Su fabricación esta realizada con materiales de primera calidad para garantizar tú seguridad. La diversion esta asegurada a los mandos de hoverkart.

Los modelos de patinetes eléctricos T-6 se caracteriza por su gran autonomía y que dependerá de la velocidad, peso y superficie por la que se circula. El modelo T-6 obtiene velocidades de hasta 12 km/h y que junto al hoverkart convertirás a tu patinete en un vehículo tipo kart. Podrá ser utilizado por niños y por mayores ya que se podra adaptar la longitud en función del tamaño del conductor. La conducción se maneja mediante las palancas para acelerar, frenar o girar.  Y es que este kart ecológico permitirá hacer los mismos movimientos que el hoverboard, realizando giros de 360º, aceleraciones o pequeños caballitos mientras que permaneces sentado cómodamente. 


.

Potencia: 550w
Voltaje: 36v
Iluminación Si
Color En función del modelo
Acoplamiento Si.
Tiempo de carga: 90 – 120 min
Autonomía: aprox. 15 km en función de factores en la conducción.
Tamaño del neumático: 16 cm (6,3 pulgadas)
Dimensiones: 584 * 178 * 186mm
Rangos de carga: 20kg a 100kg
Batería: 36V
Velocidad máxima de seguridad: 12 kmh

.

.

26 otros productos de la misma categoría

Nuestras Marcas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

cerrar