Triciclo Eléctrico Power Faster 360º

Nuevo

Triciclo Eléctrico Power Faster 360º es la evolución en el mundo de los vehículos de ocio infantil.

Más detalles

179,00€ impuestos inc.

Os presentamos el nuevo Power Faster 360º, un excelente juguete eléctrico que activara la adrenalina de los niños, haciéndoles disfrutar de la emoción de conducir. Si es que el Power Faster 360º es un vehículo que pondrá a prueba la destreza del pequeño conductor permitiéndoles experimentar movimientos laterales cortos o largos, giros de pequeña apertura o giros de 360º, deslizamientos del eje trasero, etc. Con el Power Faster 360º podremos llegar a velocidades cercanas a 15 km/h y una autonomía de entorno a 10km o 45 minutos de uso continuo del Power Faster 360º.

La rueda delantera esta compuesta por un neumático con dibujo y colocada a la estructura mediante el eje que dispone la estructura de la rueda, cubierta por la carcasa de plástico del carenado.

El accionamiento del Power Faster 360º es mediante botón colocado en la maneta derecha y cuya velocidad se controlara según la presión que se realice sobre este. Las salidas del triciclo se realiza se forma suave y progresiva facilitando el manejo y aprendizaje del vehículo. En la maneta de la izquierda se encuentra el freno, cuyo accionamiento se ejecuta en la rueda delantera.

El Power Faster 360º dispone de un potente motor de 100w con una  batería de 12v y que permite alcanzar velocidades cercanas a 15km/h.

La construcción del  modelo se basa en una estructura tubular de acero que permite pesos de hasta 55 kg, con una carcasa delantera tipo spoiler en el que se encuentra el interruptor de encendido/apagado y la entrada de corriente para la carga del triciclo eléctrico. 

En la parte posterior el Power Faster dispone de dos ruedas, con la cualidad de realizar desplazamientos y giros del vehículo. Estas ruedas se iluminan.

 Power-Faster-03-1.jpg

Las características principales del patín eléctrico AirFaster son:

 

  • Batería de ácido 12V/4.5AH
  • Motor : 100w.
  • Peso máximo de carga 55kg.
  • Peso del producto: 13 kg
  • Dimensiones del producto : Largo 95 cm x ancho 60 cm x alto 60cm
  • Medidas de la caja:  72 cm. X 58 cm. X 22 cm.
  • Peso de la caja: 16kg.
  • Colores del producto: Disponible en rojo ó azul.
  • Ancho del asiento: 30cm.
  • Garantía de 24 meses en las partes principales (No quedan cubiertas los elementos que sufran desgates, partes móviles, cables, baterías, cargadores, cadenas o elementos deteriorados por falta de mantenimiento)

2 otros productos de la misma categoría

Nuestras Marcas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

cerrar