ENTREGAS

Salvo algunas excepciones, todos los pedidos realizados y pagados antes de las 14.00 h de un día laborable, se gestionan y envían el mismo día. Pedidos realizados a partir de las 14.00 se gestionan el siguiente día laborable.

En periodos especiales como semana de Black Friday, Navidades, Rebajas, se gestionan pedidos realizados y pagados hasta las 12.00 h.

Los pedidos abonados por transferencia bancaria se gestionan una vez el pago aparece reflejado en nuestra cuenta, que habitualmente es entre 24-48 horas después de realizarse la orden de pago por el cliente.

En función del producto solicitado y el destino de entrega, contamos con varias fórmulas de envio

España Peninsular: entregas en el plazo de 24 a 48 horas LABORABLES desde que su pedido sale de nuestro almacén.

Si la entrega se realiza en poblaciones capitales o con más de 100.000 habitantes la entrega suele realizarse en 24-48 horas. Entregas en localidades menores o más remotas, pueden demorar hasta 72 horas.

Las agencias de transporte pueden tener incidencias en las zonas de reparto que son ajenas a nuestro control, no obstante intentaremos resolver cualquier retraso o problema que pudiera producirse

Baleares : Entregas entre 48-72 horas laborables desde que el pedido sale de almacén, salvo incidencias ajenas a nuestro control.

Las entregas en Menorca, Formentera e Ibiza pueden demorar 24 horas más.

No realizamos entregas en Canarias, Ceuta o Melilla. Si está interesado en recibir un pedido en estas localizaciones, por favor, póngase en contacto con nosotros en el 918294440 y le ayudaremos a encontrar alguna alternativa de entrega.

Portugal: Entregas entre 24-72 horas desde que el pedido sale de almacén. El servicio se presta por compañías españolas y portuguesas de forma combinada.

Una vez gestionado su pedido, le enviaremos un mensaje a través de su pedido con el número de seguimiento y la agencia de transporte responsable de la entrega. Puede acceder a la web de la agencia de transporte para conocer la situacion de su pedido a las 12 horas de haber recibido dicho mensaje.

En caso de que se intente realizar la entrega y el destinatario no estuviera en su domicilio la empresa realizará un segundo intento al siguiente día laborable, devolviendo la mercancía a origen si este segundo intento fuera fallido. La agencia de transportes, puede, opcionalmente, ponerse en contacto por teléfono para avisar de la entrega, pero este aviso es opcional y ajeno a nuestro control.

Por este motivo le recomendamos comprobar que la dirección de entrega que haya registrado es correcta, contiene todos los datos necesarios y está disponible para entregas entre las 9.00 y las 19.00 h. 

Para algunos destinos y productos, es posible la entrega urgente (antes de la 13.00 h del día siguiente, antes de las 10.00 h, etc) o la entrega en sábados. Si está interesado en esta opción consulténos previamente.

DAÑOS O INCIDENCIAS EN ELTRANSPORTE

Su producto está protegido de daños en el transporte siempre que los mismos nos sean comunicados en las primeras 24 horas tras la entrega. Daños comunicados con posterioridad pueden quedar descubiertos.

Por ese motivo es MUY IMPORTANTE que:

  • Revise su producto en las primeras 24 horas tras la entrega.

  • En caso de detectar cualquier anomalía en el producto póngase en contacto con nosotros en el teléfono 918294440 extension 2 o en el email info@babycoches.es indicando la referencia de su pedido

Prepare y tenga disponibles fotografías para facilitar a nuestro personal, según se indica:

1. fotografía de la caja por fuera

2. fotografía de la caja por el interior

3. fotografía de la etiqueta de la compañía de transportes

4. fotografía de los daños apreciados.

Siempre que sea posible los daños se subsanarán con el envío de piezas de sustituición.

ENTREGAS EN PERIODOS FESTIVOS, NAVIDAD Y OTRAS ÉPOCAS PROMOCIONALES

En temporada de gran volumen de envíos por mensajería, como Navidades, Black Friday y otros, las agencias de transporte podrían ver alteradas sus rutas y capacidad de reparto. Estas incidencias son ajenas a nuestro control, y podrían producir que los tiempos de entrega anteriormente mencionados no se cumplieran. El cliente comprende y acepta esta circunstancia excepcional cuando realice compras en dichas temporadas extraordinarias.


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