ENTREGAS

 

BabyCoches  pone a disposición del cliente varias fórmulas de envío en función del producto solicitado y el destino de entrega,  con el objetivo de ofrecerle el mejor precio y calidad en las entregas. El servicio de transportes asociado a nuestros pedidos presenta las siguientes modalidades:

España Peninsular: Esta modalidad se realiza en el plazo aproximado de 24 a 48 horas LABORABLES desde el momento en que su pedido es recepcionado por la empresa de transportes. En los destinos urbanos o localidades principales la entrega suele realizarse prioritariamente, demorando algo más en localizaciones más aisladas o poblaciones menores.

Portugal: Las entregas se realizan en el plazo aproximado de 3 a 5 días LABORABLES. En los destinos urbanos o localidades principales la entrega suele realizarse prioritariamente, demorando algo más en localizaciones más aisladas o poblaciones menores. El servicio se presta por compañías españolas y portuguesas de forma combinada.

Baleares: Las entregas se realizan en el plazo aproximado de 3 a 5 días LABORABLES. La entrega suele realizarse antes en Mallorca y en localidades principales del resto de islas, demorando más en otras localizaciones.

 Canarias: Lamentablemente no disponemos de un servicio de entregas para Canarias. Sin embargo, si usted desea realizar un pedido cuyo destino sea alguna de las islas Canarias, puede ponerse en contacto con nosotros para valorar si es posible recoger su pedido en nuestros almacenes y enviarlo con un servicio de transporte contratado directamente por usted.

No realizamos entregas en Ceuta o Melilla ni tampoco en terceros países excepto Portugal.

A tener en cuenta en todas las modalidades de envío:

Los gastos de envío aparecen detallados en nuestra tienda, y quedan reflejados en el proceso de compra y visibles antes de confirmar el pedido.

Todos los pedidos que aparezcan como realizados y abonados en nuestra tienda antes de las 14.00 h de un día laborable, se preparan en nuestros almacenes durante ese día, y son recepcionados por la empresa de transporte la misma tarde excepto incidencias.  El reparto se realiza a partir del día siguiente a su recepción y puede demorar el tiempo indicado en el apartado anterior, según destinos.

Los pedidos realizados después de las 14.00 h de un día laborable, se preparan el siguiente día laborable.

Los pedidos realizados en festivos o fines de semana, se preparan el primer día laborable siguiente.

Los pedidos que aparezcan realizados pero pendientes de transferencia en nuestra tienda, serán preparados el primer día laborable en el que aparezca reflejado el pago en nuestra cuenta, lo que puede demorar entre 1 y 2 días desde que el cliente realiza la transferencia.  

Una vez recepcionado, la empresa de transportes le enviará un correo electrónico avisándole del estado de entrega de su pedido y del número de seguimiento del mismo a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar su pedido.

En caso de que se intente realizar la entrega y el destinatario no estuviera en su domicilio la empresa realizará un segundo intento al siguiente día laborable, devolviendo la mercancía a origen si este segundo intento fuera fallido. La agencia de transportes, puede, opcionalmente, ponerse en contacto por teléfono para avisar de la entrega, pero este aviso es opcional y ajeno a nuestro control. Por este motivo le recomendamos que se asegure de seleccionar una dirección de entrega en la que se pueda entregar la mercancía en horario laboral.

 En algunos casos y dependiendo del destino, se puede realizar la recogida en la delegación de la empresa de transportes. Consúltenos.

A efectos de este servicio, se consideran laborables de lunes a viernes. No se realizan preparación, recepción ni reparto de envíos en festivos (incluidas festividades locales en los emplazamientos de los almacenes logísticos) ni fines de semana.

BabyCoches realiza el pago de un seguro por cada envío que cubre los desperfectos producidos durante el transporte siempre que estos se comuniquen en el plazo de 24 horas desde la entrega. Por ese motivo es MUY IMPORTANTE que:

  •          Al recibir el pedido revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega, etc.….), firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo y póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad y en el plazo máximo de 24 horas.
  •          En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Rogamos al cliente que nos comunique de inmediato el problema detectado. Una vez pasado ese plazo no podremos hacernos cargo de problemas o desperfectos asociados al transporte.

 

Todas las indicaciones que nos transmite el cliente son comunicadas a la agencia de transporte. Las agencias de transportes realizan las entregas en función de la ruta creada para ese día y de los respectivos horarios de reparto en las localidades de destino. Babycoches no se responsabiliza de la hora de entrega y fecha de recepción de los pedidos.

 


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