1.Entregas

BabyCoches  pone a disposición del cliente varios formulas de envió en función del tiempo de envió y la ubicación donde entregaremos su pedido ofreciendo a nuestros clientes el mejor precio y calidad en todos nuestros envíos. Asi hemos planteado diversas formas de envío que se exponen a continuación:

-          Península 24-48 h: Esta modalidad de envió se realiza por lo general en menos de 24h, en localidades urbanas o localidades cercanas a estas, aumentado a 48h en zonas remotas.  Los días a contar serán días laborables, con lo que si se realiza un pedido el viernes despues de las 14:00h, este saldrá de nuestro almacén el lunes siguiente. El tiempo de entrega comenzara a contar al día siguiente de realizar el pedido y sobre dias laborales. Los pedidos realizados después de las 14:00h pasaran a ser enviados  al  día siguiente. 

-          Península 4 días: Esta modalidad de envió se preparara el mismo día que usted a realizado el pedido (dentro de la jornada laboral de almacén) y se enviara al día siguiente. Por lo general la mayoría de los envíos se entregan a los 3 días de la compra del artículo. Los días a contar serán días laborables, con lo que si se realiza un pedido el viernes, este saldrá de nuestro almacén el lunes siguiente. El tiempo de entrega comenzara a contar al día siguiente de realizar el pedido y sobre dias laborales. . 

-          Islas Baleares: Esta modalidad de envió se preparara el mismo día que usted a realizado el pedido (dentro de la jornada laboral de almacén) y se enviara al día siguiente. Por lo general la mayoría de los envíos se entregan a los 4 días de la compra  del artículo. Los días a contar serán días laborables, con lo que si se realiza un pedido el viernes, este saldrá de nuestro almacén el lunes siguiente. El tiempo de entrega comenzara a contar al día siguiente de realizar el pedido y sobre dias laborales. .

 

A tener en cuenta en las diversas modalidades de envió.-

Los gastos de envío y embalaje serán los que marque el programa de la web en cada venta, y que quedan reflejados en el proceso de compra y visibles antes de confirmar el pedido.

Una vez realizado el envío, le podremos facilitar, previa petición, el número de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega. En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono o le dejará una nota de aviso, para que pueda concertar con ellos la entrega. Normalmente, en los productos pesados, el repartidor le llamará antes de intentar realizar la entrega, para quedar con el destinatario. En la mayoría de las oficinas permiten la recogida de paquetes con lo que si a usted le conviene, le aconsejamos se ponga en contacto con su oficina de transportes. Antes deberá saber su código de envió y empresa de transportes.

BabyCoches realiza el pago de un seguro por cada envío por lo cual cubriria todos los desperfectos que estubieran ocasionados por el transporte y con el cual aconsejamos que.

  • Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega, etc.….)
  • En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Rogamos al cliente que nos comunique de inmediato el problema detectado. Una vez pasado ese plazo no podremos hacernos cargo del problema que se haya detectado y debera ser el comprador quien se haga cargo de los gastos ocasionados.

Todas las indicaciones que nos transmite el cliente son comunicadas a la agencia de transporte. Las agencias de transportes realizan las entregas en función de la ruta creada para ese día. BabyCoches no se responsabilizara de la hora de entrega y fecha de recepción de los pedidos.


Nuestras Marcas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

cerrar