FORMAS DE PAGO

Para la realización de los pedidos el cliente podrá elegir las siguientes modalidades de pago efectuando el importe de la compra:

  • a) Transferencia bancaria

  • b) Pay Pal

  • c) Tarjeta de crédito y/o débito

  • d) financiación a plazos

A/ Transferencia bancaria: 
Si elige transferencia bancaria como medio de pago recibirá un e-mail, junto la confirmación del pedido, donde le indicaremos el número de cuenta en el que debe realizar la transferencia bancaria a nombre de Toy Faster S.L.

Para validad la compra es muy importante realizar la transferencia dentro de los 5 días posteriores a la fecha de la confirmación, indicando en el asunto la referencia del pedido (código de 9 letras mayúsculas) así como el nombre del cliente registrado. Le recomendamos enviar el justificante de la transferencia por mail a info@babycoches.es para agilizar la gestión de su pedido.

El pedido se gestionará una vez aparezca el pago en la cuenta bancaria, lo cual puede demorar entre 1 y 2 días desde la orden de transferencia. Si la gestión de su pedido es urgente, le recomendamos que utilice alguna de las restantes formas de pago.

 

B/ Pay Pal:

PayPal es un sistema de pago en línea que facilita las compras por internet sin necesidad de introducir repetidamente los datos bancarios o de la tarjeta. Es necesario que el cliente sea titular de una cuenta Paypal y la tenga asociada a una forma de pago válida – cuenta bancaria, tarjeta, etc-. Para que Paypal valide el pago y podamos gestionar su pedido, la dirección registrada en Paypal deberá coincidir con la dirección de entrega del pedido.

 

C/ Tarjeta de crédito y/o débito
Puede utilizar como medio de pago tarjeta bancaria y/o débito Visa, Euro6000, MasterCard, 4B y American Express. Para que el pago con tarjeta sea seguro, nuestra página le redirigirá a la plataforma Redsys de pago, conectando directamente con su banco. Es posible que le soliciten un código de verificación o verificacion en 2 pasos para evitar usos fraudulentos. Su tarjeta deberá estar habilitada para realizar compras por internet.


D/ Financiación

Si lo desea, puede solicitar el pago aplazado en cómodas cuotas a través del servicio Paga Mas Tarde. Paga+Tarde, es una entidad financiera que se integra con las tiendas online y que le permite a los clientes comprar productos o servicios y pagarlos en cuotas. Elija el número de cuotas en el que se pagará el importe total y facilite los datos que le indique la plataforma para recibir la confirmación y aceptación de la transacción . La primera cuota se cobrará al momento de confirmar el pedido, las restantes cuotas en los plazos elegidos. La aceptación o denegación de financiación por Paga+Tarde es ajena a Babycoches.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

cerrar