Matrícula para coches eléctricos niños

Nuevo

Matrículas personalizables para coches eléctricos. El producto consta de 2 matrículas personalizables iguales, que se podran colocar en la parte delantera y trasera del vehículo.Pon un toque diferente a tu vehículo eléctrico para niños con nuestras matrículas adhesivas.

Más detalles

8,90€ impuestos inc.

Matrículas personalizables para coches eléctricos. Pon un toque diferente a tu vehículo eléctrico para niños con nuestras matrículas adhesivas.

Personalice su coche eléctrico para niños con el nombre de su pequeñ@ o con una fecha importante. De esta manera su coche para niños destacara con nuestra matrícula.

Para la realización de la matricula personalizada en necesario:

  1. El producto consta de 2 matrículas personalizables iguales, que se podran colocar en la parte delantera y trasera del vehículo.    
  2. Cuando realice el pedido de la matricula es necesario que nos indique en “comentarios” el nombre del niñ@.
  3.      Las dimensiones de la matricula a personalizar o el modelo de coche que aparece en nuestro web.
  4.      Su pedido será prepara y enviado por correo postal. La entrega se realizará aproximadamente entre 7 y 10 días laborales tras la realización del pedido.
30 otros productos de la misma categoría

abasb

(Con localizador de pedido)

abasb

Preguntanos si tienes dudas

abasb

Realiza tu pago como desees

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.