Condiciones Generales

 

Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones comerciales entre todo usuario comprador de la página web www.babycoches.es (denominado en adelante "comprador") y la empresa Toy Faster SL, propietario de web www.babycoches.es , con domicilio social en C/Fresadores 12 28816 (Madrid)-España- , propietaria de BabyCoches (denominada en adelante "BabyCoches").

 

Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización.

 

BabyCoches  podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

 1.    Cómo comprar

 

El comprador puede optar por realizar el pedido de cualquiera de las siguientes maneras:

  •          Por Internet en web www.babycoches.es 

  •          Por medio de nuestros correos electrónicos electrónicos disponibles  en info@babycoches.es  

  •          Por teléfono en el 918294440 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17.30 a 19.30 h.

 

 

2. Precios y gastos de envío

 

Todos los precios de venta indicados en www.babycoches.es  se muestran en EUROS e incluyen el IVA.

 Revisamos con detalle toda la información que aparece en nuestra web. Aún así, si hubiera alguna errata en el precio de un producto, se lo comunicaremos al comprador, quedando BabyCoches exenta de tener que entregarlo por la cantidad errónea. Corregiremos de forma inminente el error y el comprador decidirá si desea continuar con su compra.

Asimismo BabyCoches se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, respetando siempre el precio indicado en el momento de la realización del pedido (excepto en el caso mencionado anteriormente).

 

Se podrán aplicar descuentos especiales por cantidad a empresas (Empresas de alquiler, Hoteles, Tiendas, Centros deportivos y ocio, etc…) o particulares.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

 

3. Disponibilidad

 

Nuestra empresa intenta tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objetivo de realizar las entregas en menos de 7 días hábiles, pero hay ocasiones en las que, por fallos en la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), no es posible.

En la ficha de cada producto, encontrara el plazo de entrega aproximado (los días son siempre hábiles, sin contar fines de semana, festivos o puentes). Para envíos a las Islas Baleares, hay que sumarle 2 días hábiles al plazo indicado.

Si uno de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle inmediatamente, mediante un correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviarle su producto o le ofreceremos una alternativa al producto comprado. En caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos.

Aunque hacemos nuestro mejor esfuezo en la rápida solución de incidencias en las entregas, en ningún caso BabyCoches se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte.

 

4. Especificaciones y características técnicas de los productos

 

BabyCoches presta gran atención a la información relativa a las características técnicas y prestaciones de los productos, mediante descripciones técnicas procedentes de los fabricantes, y de fotografías de calidad que ilustran los productos.

Las fotografías constituyen una referencia orientativa y pueden no coincidir con el modelo exacto, habiendo diferencias entre el modelo fotografiado y la realidad.

En ningún caso nos haremos responsables de errores u omisiones de información contenidos en nuestra página web. Si para el comprador alguna de las características técnicas del producto que quiere comprar es indispensable, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para corroborar dicha información.

En el proceso de fabricación de todos los coches de batería, karts de pedales y juguetes en general, pueden aparecer pequeñas imperfecciones en el plástico como manchas, pequeños arañazos, hendiduras o zonas irregulares, entre otras. Las piezas en su unión pueden tener ligeras aberturas no encajando al 100%. En los vehículos pintados se pueden producir alteraciones e irregularidades en el acabado final. Estas alteraciones son aleatorias y no puede garantizarse que no vayan a encontrarse en su producto. BabyCoches no se responsabilizara de estos efectos.

 

5. Formas de pago.

 

Ponemos a disposición del comprador dos modalidades para realizar el pago de su pedido:

1)     Ingreso/Transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

           IBAN ES65 2038 2473 1460 0015 4385.

           ENTIDAD BANKIA

           TITULAR TOY FASTER SL

El cliente tendrá que tener en cuenta que el pedido se iniciara a partir  de la  aparición del pago en la cuenta bancaria. Para las compras por transferencia bancaria, le recomendamos confirme el pago por email adjuntando el justificante de pago para facilitar su gestión. Es muy importante que indique en el CONCEPTO de la transferencia el código del pedido (9 letras mayúsculas) , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Bajo esta forma de pago, el comprador dispone de cinco días hábiles para realizar el pago del mismo. Una vez pasado ese plazo no le podremos asegurar ni la disponibilidad ni el plazo de entrega de su pedido. Así mismo, si pasado ese plazo hubiéramos aplicado un cambio de tarifa de precios, tampoco le podremos asegurar el precio confirmado de su pedido.

2)     Con tarjeta de crédito mediante la plataforma de pago segura de servired.

El pago se efectuar mediante la pasarela de pago  Redsys con su sistema de seguridad de pago seguro.

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Babycoches  es 100% segura.  

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Por razones de seguridad es muy probable que desde la plataforma Redsys le soliciten el establecimiento de una clave o código de verificación según el sistema antifraude habilitado en su tarjeta. Este código suele recibirse en un teléfono móvil que su entidad bancaria haya validado. Le recomendamos tenga a mano el dispositivo necesario para verificar el código y que no se produzcan errores en el pago. Igualmente, le recomendamos comprobar que la tarjeta que está utilizando está habilitada para pagos por internet, y que el límite de compras por internet es superior al coste de su pedido.

 

3)     Pago contra reembolso (Consultar con Atención al Cliente).

Por norma general no aceptamos pagos contrareembolso. Para casos excepcionales, puede ponerse en contacto con atención al cliente. Se le solicitará un pago inicial por transferencia bancaria a modo de fianza, que le será descontado del importe a abonar en el momento de recibir el pedido. El cliente abonara el total del importe de la compra efectuada a la agencia de transportes una vez haya recibido el artículo, incluyendo los gastos de transporte y el recargo que se aplica por este servicio que será de un 6% sobre el total de la compra.

4)     Pago por PayPal.

Los pagos por Paypal se efectuaran a esta dirección de pago Paypal info@toyfaster.com. Paypal puede aplicar comisiones a esta transacción. Para utilizar este método de pago es necesario que el cliente sea titular de una cuenta Paypal, y que la dirección registrada en dicha cuenta sea la misma a la que la dirección de entrega del pedido. De otra forma Paypal no validará el pago y el pedido tendrá que ser cancelado.

  

6. Entregas

Trabajamos con las mejores agencias de transporte nacionales e internacionales para fomentar entregas seguras y rápidas, pero son las agencias de transporte quienes coordinan la operativa de las entregas y las rutas de reparto. Si en el plazo esperado usted no ha recibido su artículo, le invitamos a contactarnos y nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo para solucionar cualquier incidencia.

Para más información sobre entregas, vea el apartado ENTREGAS en nuestra web

 

8. Garantías y servicio postventa.

 

Todos los productos vendidos en nuestra página web tienen una garantía de dos años que protege contra defectos  de fabricación. Elementos de menor vida útil como las baterías no están cubiertas por la garantía excepto en los primeros 6 meses y siempre que se compruebe que eran defectuosas de origen y no por un incorrecto mantenimiento.

Si su producto presenta algún problema o incidencia, debe ponerse en contacto con nuestro servicio técnico postventa en stecnico@toyfaster.com . Deberá adjuntar copia de su factura de compra y detallar la incidencia que se ha presentado. Recomendamos que acompañe dicha informacion con fotografías o vídeos que permitan apreciar claramente el problema detectado, así como un número de contacto en el que podamos comunicarnos con usted.

No garantizamos la atencion de reclamaciones sobre incidencias o garantía por ninguna otra vía que no sea la del correo electrónico. 

La atención de incidencias se realiza por estricto orden de entrada de casos. Para garantizar que nuestros clientes reciben la mejor atención y que ningún caso queda sin resolver, seguimos protocolos establecidos de atención y comprobación que pueden demorar algún tiempo, dependiendo de la incidencia presentada. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras resolvemos cada caso.

En caso de que la incidencia esté cubierta por la garantía, Babycoches se compromete en primera instancia, a enviar al cliente sin coste las piezas de repuesto que sean necesarias para que el vehículo funcione de forma correcta. Si esto no solucionara el problema, y sólo en ese caso, se solicitará el envío del producto para su revisión en nuestro servicio técnico. Si el problema persiste se sustituirá el producto defectuoso por otra unidad siempre que haya unidades disponibles. Si esto no fuera posible se emitirá un vale por el importe de la compra para que el cliente pueda canjearlo en los siguientes 24 meses.

Quedaran excluidos de la garantía defectos producidos por el mal uso, golpes ,accidentes, accidentes eléctricos, desgastes, instalaciones o montajes incorrectos, tensión no idónea, mantenimiento incorrecto o manipulaciones indebidas, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante, sobrecargas o daños ocasionados por el incorrecto o insuficiente mantenimiento del artículo o sus componentes,  así como defectos ocasionados por el transporte, accidentes, catástrofes naturales o cualquier otra causa ajena al control de Babycoches . También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el propio cliente u otra persona no autorizada por el fabricante.

La garantía de 2 años no incluye la  batería que tiene una vida finita. La garantía para cargadores y baterías es de seis meses  a partir de la fecha de recepción.  No queda incluida en la garantía el consumo de las luces (bombillas del vehiculo o dispositivo). 

Queda excluida de la garantia el uso del producto para fines distintos para los que fue diseñado (juguete para uso domestico y familiar). Queda excluida de la garantía el uso para explotación comercial, como alquileres etc.

La garantía perderá su valor: 
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos  del justificante de compra. 
- Si se manipula o repara el producto garantizado sin conocimiento del vendedor, importador o la fábrica. 

Las fotografías constituyen una referencia orientativa y pueden no coincidir con el modelo exacto, habiendo diferencias entre el modelo fotografiado y la realidad.En ningún caso nos haremos responsables de errores u omisiones de información, contenidos en nuestra página web. Si para el comprador alguna de las características técnicas del producto que quiere comprar, es indispensable, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para corroborar dicha información.

En el proceso de producción de todos los coches de batería, karts de pedales y juguetes en general, pueden aparecer en el plástico manchas, pequeños arañazos, hendiduras y zonas irregulares de los plasticos. Las piezas en su unión pueden tener ligeras aberturas no encajando al 100%. En los vehículos pintados o que ofrezcan algún tipo de tratamiento de color, se pueden producir alteraciones e irregularidades en el acabado final. Estos detalles suelen ser comunes en los juguetes y Babycoches no se responsabilizara de estos efectos.

 

En cualquier caso, BabyCoches no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante del producto, rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.

 

9. Litigios y responsabilidades

BabyCoches no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en nuestra página web.

BabyCoches no se hace responsable por errores en la precisión de los datos o errores tipográficos. Tampoco se hace responsable por Virus. BabyCoches se reserva el derecho de realizar cambios en el contenido en cualquier momento.

Bajo ninguna circunstancia, BabyCoches será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a BabyCoches contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de España. No obstante, esto no impedirá a BabyCoches ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

cerrar