El comprador dispone de catorce (14) días naturales para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho tras la recepción de este. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta, tanto los de ida, como de vuelta) junto con la copia de la factura.

 

Para ejercer su derecho de desistimiento deberá remitirnos por correo electrónico a info@babycoches.es  el siguiente FORMULARIO DE DESESTIMIENTO, en el  que figure la siguiente información

 

Para: Babycoches (info@babycoches.es)

Asunto: desistimiento/devolución del pedido (ponga aquí referencia de su pedido: 9 letras mayúsculas facilitadas al realizarlo en nuestra web)

 

Cuerpo del mensaje:

 

Referencia del pedido (XXXZZZYYY)

Modelo o breve descripción del producto (ej. Mercedes S63 rojo)

Forma de pago del pedido (tarjeta/paypal/transferencia bancaria/contrareembolso)

Fecha de recepción del pedido (se comprobará en albarán correspondiente de entrega) por el comprador o usuario final.

Datos de contacto del comprador (teléfono y horario para localizarle si procede)

DNI del comprador

 

El derecho de desistimiento solo puede ejercerse por el comprador efectivo del producto. En caso de que el producto haya sido comprado para un tercero, es el comprador quien debe informar y solicitar la devolución o desistimiento, y no el beneficiario final. El importe correspondiente se abonará en su caso al comprador original.

 

La dirección para la devolución de los productos es: BABYCOCHES. C/ Cristóbal Colón 308, 19004, Guadalajara.

 

Le recomendamos que nos devuelva la mercancía por correo certificado y con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes que elija, por el valor del producto. En ningún caso nos haremos responsables de los desperfectos o perdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del comprador.

 

Sólo se aceptará la devolución del producto con su embalaje original, sin haber hecho uso del mismo, completo (con los accesorios, manuales, etc...) , sin roturas, sin suciedad manifiesta . No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, utilizados, estropeados, montados o sucios por parte del comprador. Una vez recibido el producto, nuestro servicio técnico lo revisará y si todo está correcto, se procederá a devolver el importe pagado (se utilizará la misma forma de pago utilizada por el cliente cuando realizó el pedido, excepto en el caso de reembolso, o mediante la plataforma de pago que se acuerde).

 

Si desea realizar una devolución por razones de funcionamiento defectuoso u otros problemas, vea el apartado  Garantías y servicio postventa en los términos y condiciones generales.  


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