El comprador dispone de catorce (14) días naturales desde la fecha de compra, o desde la fecha de entrega en caso de que difiera de la primera,  para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho tras la recepción de este. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta, tanto los de ida, como de vuelta) junto con la copia de la factura.

 

Para ejercer su derecho de desistimiento deberá remitirnos por correo electrónico a info@babycoches.es  el siguiente FORMULARIO DE DESESTIMIENTO, en el  que figure la siguiente información

 

Para: Babycoches (info@babycoches.es)

Asunto: desistimiento/devolución del pedido (ponga aquí referencia de su pedido: 9 letras mayúsculas facilitadas al realizarlo en nuestra web)

 

Cuerpo del mensaje:

 Referencia del pedido (XXXZZZYYY)

Modelo o breve descripción del producto (ej. Mercedes S63 rojo)

Forma de pago del pedido (tarjeta/paypal/transferencia bancaria/contrareembolso)

Fecha de recepción del pedido (se comprobará en albarán correspondiente de entrega) por el comprador o usuario final.

Datos de contacto del comprador (teléfono y horario para localizarle si procede)

DNI del comprador

 

El derecho de desistimiento solo puede ejercerse por el comprador efectivo del producto. En caso de que el producto haya sido comprado para un tercero, es el comprador quien debe informar y solicitar la devolución o desistimiento, y no el beneficiario final. El importe correspondiente se abonará en su caso al comprador original.

 

La dirección para la devolución de los productos es: BABYCOCHES. C/ Severo Ochoa Nave 4, 28816 Valdeavero (Madrid).

 

La devolución deberá realizarse mediante envío con entrega a domicilio y con acuse de entrega (justificante o acuse de recibo). En ningún caso nos haremos responsables de los desperfectos o perdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente, por lo que recomendamos que contrate un servicio adicional de protección del envío o seguro por el valor del producto. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del comprador.

Antes de entregar el producto a la compañía de transporte, es imprescindible que siga las instrucciones a continuación.

Guarde ordenadamente las distintas piezas del producto recibido en su embalaje original, con las protecciones adecuadas. El producto debe estar desmontado tal y como lo recibió originalmente y es imprescindible que la caja original pueda cerrarse sin producir daños en las piezas.

Sólo se aceptará la devolución del producto con su embalaje original, sin haber hecho uso del mismo, completo (con los accesorios, manuales, etc...) , sin roturas, sin suciedad manifiesta . No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, manipulados, mal desmontados, utilizados , estropeados, o sucios por parte del comprador. Si ha recibido algún artículo en promoción con la compra de su pedido, debe incluir el artículo en el interior junto con el producto (ej. funda, matrícula personalizada, etc) 

Una vez recibido el producto, nuestro servicio técnico lo revisará a la mayor brevedad posible, y si todo está correcto, se procederá a devolver el importe pagado (se utilizará la misma forma de pago utilizada por el cliente cuando realizó el pedido) descontando en su caso, los costes de envío y devolución si procede.

En caso de que el producto llegue utilizado, dañado, manipulado, deteriorado, sucio, desmontado incorrectamente, con ausencia de piezas o artículos en promoción, o en embalajes no originales, se procederá a reducir el reembolso en proporción a los daños ocasionados siguiendo tablas de tarificación internas.

 

Si desea realizar una devolución por razones de funcionamiento defectuoso u otros problemas, vea el apartado  Garantías y servicio postventa en los términos y condiciones generales.  


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