Coches eléctricos para niños 12V

Coches eléctricos niños

Un coche batería 12 V se diferencia de uno de 6 V en que es más potente y el motor transmite más fuerza, porque la batería y el motor son mayores en prestaciones. La batería que lleva montado este tipo de coche de 12 V suele ser una batería 12 V  7ah. Por lo tanto podrá con más peso y podrá conducirse en la mayoría de sup...

Coches eléctricos niños

Un coche batería 12 V se diferencia de uno de 6 V en que es más potente y el motor transmite más fuerza, porque la batería y el motor son mayores en prestaciones. La batería que lleva montado este tipo de coche de 12 V suele ser una batería 12 V  7ah. Por lo tanto podrá con más peso y podrá conducirse en la mayoría de superficies e inclinaciones que se presenten.

Conoce las especificaciones de un coche eléctrico de 12V:

Los coches eléctricos para niños 12V, pueden alcanzar una velocidad de entre 4,5 y 7 km/hora por lo que son ideales para niños y niñas con edades comprendidas entre 3 a 6 años y para menores de 3 años siempre con la supervisión de un adulto.

Estos modelos de coches de batería 12V se han diseñado para soportar pesos que puedan utilizarse por niños con más de 25kg, y con características y dimensiones que se adaptaran a las necesidades del niño o niña y a las tuyas.

¿Qué modelos tenemos disponibles en Coches 12V?

Encontrarás gran variedad de modelos de coches de batería infantiles 12 V tanto de marcas conocidas (los nombrados “coches con licencia” como Porsche, Coche batería niño BMW X6, Audi, Coche eléctrico niño mercedes SLS, Jaguar,  Ferrari, Coche Range Rover Niños, etc... como de otras no representativas de vehículos reales. Descubre toda nuestra oferta y elige el coche que más se adapte a vuestro niño o niña.

¿Cuáles son las características más interesantes de nuestros coches eléctricos infantiles 12 V?

Todos nuestros coches eléctricos infantiles 12V disponen de elementos representativos de los auténticos modelos que despiertan en el niño su atención e imaginación: arranque con llave, focos delanteros con luces LED, conexión MP3, conexión a dispositivos móviles, retrovisores, cinturón de seguridad, etc.

Además, a los padres también os encantará la posibilidad de controlarlos a través del mando parental y poder jugar con los más pequeños en Coches eléctricos para niños con mando a distancia.

Finalmente, todos nuestros coches están fabricados siguiendo estrictas normas de seguridad lo que hace de ellos uno de los juegos para niños más fiables del mercado. Entra y descubre nuestro TOP VENTAS.

También puedes encontrar coches electricos para niños 24V Si estás buscando un coche más robusto y con más fuerza. Si estás buscando coches eléctricos para niños de 2 plazas visita nuestra categoría para ello.

También disponemos de coches infantiles sin motor para que su hijo se desarrolle divirtiéndose como karting a pedal o coches de pedales.

 Si estás buscando motos para niños  visita nuestra categoría para ello.

Vendemos y enviamos a Portugal carros eléctricos para niños



Ver toda la descripción

Coches eléctricos para niños 12V 

Hay 52 productos.
Mostrando 1 - 15 de 52 items

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

cerrar