PARQUES INFANTILES

Los parques infantiles siempre han sido elementos de diversión infinita para los mas pequeños. Generaciones anteriores recuerdan con nostalgia los columpios y toboganes de hierro, a veces corroídos por el óxido, con pintura desconchada, pero que eran sin duda el centro neurálgico de la diversión. Actualmente las cosas han cambiado mucho de aquel...

Los parques infantiles siempre han sido elementos de diversión infinita para los mas pequeños. Generaciones anteriores recuerdan con nostalgia los columpios y toboganes de hierro, a veces corroídos por el óxido, con pintura desconchada, pero que eran sin duda el centro neurálgico de la diversión. Actualmente las cosas han cambiado mucho de aquellos columpios de otras generaciones y ahora tenemos la posibilidad de contar con parques infantiles para niños en casa.

Disponemos de parques para niños para disfrutarlos en el jardín, en una terraza o incluso en una habitación. Se pueden configurar a nuestro gusto en función del modelo y de sus accesorios. Podemos diseñar nuestro parque con estructura de plástico, metálica o madera, con uno o varios asientos, añadiendo toboganes, zonas de escalada, espejos incluso añadir torres con pasarelas. 

Nuestros parques infantiles, toboganes y columpios están homologados y sus materiales son resistentes y de fácil colocación, tanto para interiores como para exteriores.

Los parques de madera están fabricados para soportar las inclemencias meteorológicas con tratamientos para exterior y cumplen la normativa de la UE de Uso privado (EN71-8).

Los columpios infantiles están fabricados en acero con recubrimiento antióxido, disponiendo de accesorios para diferentes configuraciones.



Ver toda la descripción

PARQUES INFANTILES 

No hay productos en esta categoría

abasb

(Con localizador de pedido)

abasb

Preguntanos si tienes dudas

abasb

Realiza tu pago como desees

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

cerrar