Coches eléctricos para niños de 24V

Coches eléctricos para niños 24V

¿Estás buscando el regalo perfecto para tus pequeños aventureros? ¡No busques más! Nuestros coches eléctricos para niños de 24V ofrecen una experiencia emocionante y segura que hará que cada día sea una nueva aventura.

Babycoches es una tienda online donde puedes adquirir coches de batería para niños de 24V. Los ...

Coches eléctricos para niños 24V

¿Estás buscando el regalo perfecto para tus pequeños aventureros? ¡No busques más! Nuestros coches eléctricos para niños de 24V ofrecen una experiencia emocionante y segura que hará que cada día sea una nueva aventura.

Babycoches es una tienda online donde puedes adquirir coches de batería para niños de 24V. Los coches de batería infantiles de 24 V suelen ser más amplios y de dos plazas, ya que suelen estar equipados con una doble batería de 12 V, que le dan 24 V al coche y con motor es de 35 o 45 W y 24 V, haciendo que estos coches tengan muchísima más fuerza y que lleguen a superar las 9000 revoluciones por minuto. Son capaces de arrastrar pesos de hasta 60 kg.

Explora la diversión con nuestros coches eléctricos de 24V infantiles

Nuestros vehículos infantiles eléctricos no son solo juguetes, son experiencias de conducción reales adaptadas a la medida de tus pequeños. Equipados con potentes motores y una batería de alto rendimiento, estos coches ofrecen horas de diversión sin preocupaciones.

La seguridad primero: ¿Por qué comprar coches eléctricos potentes para tus pequeños?

La seguridad es nuestra prioridad, y es por eso que nuestros coches eléctricos para niños de 24V son la elección ideal. Con la capacidad de soportar pesos de más de 45kg y espacio suficiente para dos niños, estos vehículos ofrecen un diseño robusto y seguro para una experiencia de conducción sin preocupaciones.

Características únicas de nuestros coches eléctricos para niños con 24V

  • Potencia

Los coches eléctricos para niños de 24V destacan principalmente por su fuerza, pudiendo mover pesos de hasta 60kg como ya hemos comentado anteriormente. Estos modelos de coches infantiles además de estar equipados por baterías que dan una salida de 24V, suelen equipar poderosos motores que superan los 30w y más de 9000rpm. Estos modelos poseen una gran robustez en su diseño siendo la mayoría coches eléctricos para niños 2 plazas

  • Estilo

Al igual que en un coche real, nuestros vehículos infantiles de 24V están equipados con características sorprendentes. Desde el arranque con llave hasta los focos delanteros con luces LED, conexión MP3, regulador de volumen y retrovisores, ofrecemos un equipamiento completo que hará que tus pequeños se sientan como conductores profesionales. 

  • Diseño robusto y espacioso

La robustez y la capacidad de carga son fundamentales en nuestros vehículos. Con la capacidad de soportar pesos de más de 45kg, estos coches eléctricos están construidos para resistir las aventuras más intrépidas de tus pequeños exploradores. Además, el diseño espacioso permite transportar cómodamente a dos niños, fomentando la diversión compartida.

  • Seguridad

Ofrecen un espacio amplio para transportar a dos niños cómodamente, brindando una experiencia de conducción segura y sin restricciones.

  • Equipamiento Completo como en un coche real

Inspirados en los vehículos para adultos, nuestros coches eléctricos para niños de 24V cuentan con un equipamiento completo que sorprenderá tanto a los pequeños como a los grandes. Desde el arranque con llave hasta los focos delanteros con luces LED, conexión MP3, conexión a dispositivos móviles, regulador de volumen, indicador digital de batería, retrovisores y cinturón de seguridad, cada detalle está cuidadosamente incorporado para ofrecer una experiencia realista y segura.

  • Mando parental para control total

Priorizamos la seguridad y la tranquilidad de los padres. Por ello, todos nuestros coches eléctricos para niños incluyen un mando parental que permite a los adultos tener el control total del vehículo. Dirige la diversión y garantiza la seguridad de tus pequeños con esta característica innovadora que convierte cada paseo en una experiencia segura y controlada.

Entra y descubre nuestro TOP VENTAS de coches eléctricos niños de 24v

¿Quieres darles a tus pequeños una experiencia inolvidable? ¡Explora nuestro TOP VENTAS ahora! Descubre la emoción, la seguridad y la calidad en cada uno de nuestros coches eléctricos para niños de 24V. ¡Entra y haz que la diversión comience hoy!

También disponemos de coches Infantiles de 12V y a los padres también os encantará la posibilidad de controlarlos a través del mando parental y poder jugar con los más pequeños en Coche de niño mando para padre.

Si estás buscando coches eléctricos para niños de 2 plazas visita nuestra categoría para ello.

También disponemos de coches infantiles sin motor para que su hijo se desarrolle divirtiéndose como karting a pedal o coches a pedales.

Si estás buscando motos para niños  visita nuestra categoría para ello.



Ver toda la descripción

Coches eléctricos para niños de 24V 

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items

abasb

(Con localizador de pedido)

abasb

Preguntanos si tienes dudas

abasb

Realiza tu pago como desees

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.