Coche de batería Mercedes Actros 12V para pequecamioneros

Por suerte, cada vez son más los padres y niños que aman los coches eléctricos infantiles para aportar diversión y aprendizaje a pequeña escala. Por este motivo, son muchas las marcas y empresas que crean diferentes modelos y diseños que se adaptan a todos los gustos y necesidades. ¿Tu peque es un amante del volante y se siente camionero? ¡Genial! Desde BabyCoches, tenemos lo que buscas: el coche de batería Mercedes Actros 12V. ¡No te lo pierdas en nuestro nuevo post!

Camión de batería para niños amantes de la conducción

¡La prestigiosa marca de coches lo ha vuelto a hacer! El camión eléctrico para niños Mercedes Actros 12V es un fantástico diseño que dispone de tracción 4×4 gracias a sus cuatro motores alimentados por una doble batería. Sin olvidar sus neumáticos EVA y su cómodo y estiloso asientos en polipiel.

Por si fuera poco, este 2021 el Mercedes Actros ha llegado con pantalla MP4. Descubre alguna de sus principales características:

Seguridad en el Mercedes Actros 12V

Este camión eléctrico para niños y niñas está disponible en diferentes colores y, a pesar de ser un coche infantil de gran tamaño y fuerza, está perfectamente equipado para ofrecer seguridad y diversión sana a los pasajeros. Cuenta con una salida ralentizada, consiguiendo un arranque suave especialmente destinado a los más pequeños.

Por otro lado, el coche de batería Mercedes Actros 12V está equipado con suspensión en las cuatro ruedas, permitiendo una conducción de lo más cómoda y segura.

camión eléctrico de babycoches para niños

Camión eléctrico con mando parental

Como la mayoría de nuestros productos, este vehículo infantil cuenta con un mando de control parental 2.4GHz con el que los padres pueden manejar el juguete, manteniendo el control en todo momento.

Pantalla MP4 en el camión de batería

Cómo no, es imposible no destacar su pantalla multifuncional MP4, permitiendo al coche eléctrico el control sobre las diferentes opciones, disfrutando de música y la reproducción de vídeos. Además, gracias a su asiento totalmente acolchado, los más peques sentirán una sensación muy confortable al volante.

Las garantías del coche de batería Mercedes Actros 12V

Este camión eléctrico para niños y niñas puede estar disponible en 24/48 horas laborales, ofreciendo 2 años de garantía para el producto. Además, contamos con todos los accesorios de recambio necesarios en caso de rotura o renovación.

Como puedes comprobar, este coche eléctrico de licencia oficial es una alternativa excelente para los pequeños amantes del mundo camionero y del volante. Si aún tienes alguna duda sobre él o estás interesado en alguno de nuestros otros modelos, contáctanos. ¡En nuestra tienda online de coches eléctricos de niños estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *