Principales diferencias entre los coches de batería para niños de 12v y de 24v

0
Principales diferencias entre los coches de batería para niños de 12v y de 24v

Los coches de batería para niños son sin duda uno de los juguetes favoritos de los más pequeños. Por eso, si estás pensando en comprar un coche infantil para tu hijo, es necesario que escojas el más adecuado. Para ello, deberás observar sus especificaciones y prestar atención al voltaje.

Pero ¡no te preocupes! Aunque parezca algo complicado en BabyCoches hemos venido a echarte una mano para acertar de lleno con tu elección. ¡Conoce más información aquí!

Características de los coches de batería de 12 voltios para niños

Los coches eléctricos de 12v son sin duda los más populares entre los más pequeños, esto se debe a que existe una gran multitud de diseños, tamaños y modelos para todas las edades.

La mayoría de ellos cuentan con divertidos extras como luces LED, sonidos reales, reproductor MP3, música incorporada, cinturón de seguridad y mando para padres, entre otras especificaciones. Pero, lo que más les caracteriza es su motor, ya que con la batería de 12 voltios estos pequeños vehículos disponen de una potencia media y una capacidad de carga entre 30-35kg, por lo que, normalmente solo cuenten con una plaza. ¡Tenlo en cuenta!

Todo lo que tienen los coches de batería para niños de 24v

Ahora bien, ¿qué tienen para ofrecer los coches infantiles de 24v? Pues, para empezar, estos modelos son mucho más robustos y grandes dada su resistencia mayor. A diferencia de los anteriores, están capacitados para soportar mayor carga y, por tanto, hay bastantes modelos biplaza para niños.

Estos coches eléctricos para niños también incorporan diferentes extras para garantizar diversión, como, por ejemplo, fuertes ruedas de caucho, control parental, cinturón de seguridad, MP3, música, apertura de puertas y un diseño mucho más realista. ¡Toma nota!

¿En qué se diferencian los coches de niños a batería de 12v y 24v?

Existen tres diferencias principales entre ambos modelos de coches de batería.

En primer lugar, el peso que son capaces de soportar. Los coches de 12v aguantan entre 30-35kg mientras que los de 24v, suelen soportar una carga de hasta 50-60kg. Por otro lado, el diseño, el hecho de poder llevar más carga se traduce en una mayor resistencia y, por tanto, en un modelo más robusto. Esto quiere decir que modelos de 12v como el Audi R8 Spyder Licenciado con Mando son mucho más ligeros.

Y, por último, la velocidad. Los coches de 24v consiguen una velocidad máxima de 7 km/h y un motor muy potente. Mientras que, la velocidad de los coches de 12v llega hasta 5-6km/h.

Principales diferencias entre los coches de batería para niños de 12v y de 24v

¿Qué coches a batería para niños escoger?

Si estás buscando un modelo versátil, económico y con diseño original de 12v, te recomendamos el Coche de Batería para Niños Mercedes GTR con Neumáticos de Caucho. Mientras que, si lo que buscas es algo más de potencia o un coche biplaza para niños, en ese caso, echa un vistazo al Toyota Tundra XXL 24 Voltios. ¡Descúbrelos online!

Principales diferencias entre los coches de batería para niños de 12v y de 24v

En nuestro catálogo online de coches infantiles para regalar encontrarás los mejores modelos. ¡Visítanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *