Baterías y tipos de baterías en los coches eléctricos infantiles

0
Baterías y tipos de baterías en los coches eléctricos infantiles

A la hora de elegir el coche eléctrico infantil, cada uno viene constituido por una batería que es lo que impulsa el movimiento del coche. Estos coches según su dimensión, peso o otras variedades, presentan diferentes baterías con distinta capacidad de voltaje. En Baby Coches te traemos en este nuevo post información sobre la batería de los coches. ¡Descubre todas tus dudas y elegí el mejor coche eléctrico para tu hijo!

Coches electricos para niños con baterías de 12v

Estas baterías son las más usadas en los coches electricos infantiles, siendo destinadas para pequeños que rondan la  edad de los 1 a los 6 años. Estas baterías tienen una gran potencia, pudiendo soportar hasta pesos de 35kg. Estas tienen una larga duración pudiendo aguantar hasta 1h de uso prolongado y sin parar ni un segundo.

Con este voltaje existen muchos modelos de coches eléctricos para niños. Pudiendo elegir entre una gran variedad de diferentes tipos. Si tu hijo o hija sueña con ser policía, entonces el coche de policía para niños es el vehículo perfecto, pudiendo compartirlo con algún hermano o amigo de su edad.

Coches eléctricos para niños 24v, la mas potente

Estas baterías son muy potentes, siendo muy eficaces para este tipo de vehículos eléctricos infantiles. Suelen estar destinadas a coches eléctricos de mayor tamaño y peso, ya que estos necesitarán más fuerzas para moverse. También suele utilizarse en los modelos biplazas, ya que necesita mover más kg.

El Toyota Tundra XXL es uno de los coches eléctricos más grandes del mercado, necesitando para ello una potente batería que lo pueda mover. Este se caracteriza por tener asiento doble, pudiendo ir tu hijo/a siempre en compañía. Si tu pequeño es más de moto, puedes elegir entonces la moto eléctrica de policía. ¡Será el mejor policía de la ciudad!

¿Cual es el ciclo de vida de una batería de coches eléctricos para niños?

Esto varía mucho del fabricante, modelo y potencia de la batería. Pero si es cierto que esta tiene una batería limitada, pero tiene un ciclo de vida bastante largo. Por regla general, estas baterías pueden soportar unos 300 ciclos, o lo que es lo mismo, puede durar hasta llegar a las 300 cargas.

Lo bueno de estos coches eléctricos infantiles es que la batería es totalmente extraíble y sustituible. Lo que quiere decir esto que cuando llegue el final de esta, se puede comprar otra nueva. Esta nueva le dará la misma función que la anterior, teniendo un juguete que dure muchísimos años.

Sabiendo esto, ya seguro que tienes más idea a la hora de comprar el coche eléctrico para tu hijo/a. Sabiendo la capacidad y duración que tiene cada batería. ¡Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en Baby Coches, ya que estaremos encantados de ayudarte! ¡Visita nuestra web y descubre todos los modelos de artículos que tenemos para que se diviertan tus peques!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *