No te quedes sin nuestro coche eléctrico clásico para niños

Ya hemos indicado en más de una ocasión que los coches eléctricos infantiles están de moda. Y no es de extrañar, pues se tratan de un juguete divertidísimo con el que el peque no sólo disfrutará del aire libre, sino que aprenderá valores como la responsabilidad y habilidades de conducción.

Por este motivo, el mercado ha desarrollado todo tipo de modelos y diseños, y en BabyCoches no nos hemos quedado atrás. Si tú y tu niñ@ sois de los que aman las joyas y lo vintage, no puedes perderte nuestro coche eléctrico clásico para niños. ¡El modelo Mercedes-Benz 300S infantil será tu regalo más especial!

¿Cómo es nuestro coche eléctrico Mercedes-Benz 300S?

El coche eléctrico clásico para niños Mercedes-Benz 300S no pasará desapercibido tanto para los amantes de los vehículos infantiles como para los coleccionistas de los coches clásicos. Y es que su diseño se basa en el clásico modelo de la conocida marca alemana donde los detalles se han cuidado al milímetro tanto en su carrocería como en sus componentes mecánicos y electrónicos.

Este coche infantil con licencia oficial es el resultado de los esfuerzos por crear un modelo que impresione por su elegancia, así como por todos los elementos que lo convierten en uno de los diseños de alta gama del sector.

Características del Mercedes-Benz 300S infantil

La carrocería de nuestro coche eléctrico clásico para niños Mercedes-Benz 300S se ha presentado en varios colores, realizándose desde fábrica una mezcla de pintura y componentes realzadores del brillo.

En la parte delantera del mismo se han colocado detalles cromados, así como la inconfundible estrella de la marca Mercedes.

El asiento cuenta con un acabado en cuero de un elegante color crema y, cómo no, cinturón de seguridad. En cuanto a las ruedas, están provistas de neumáticos macizos en caucho, y sus ejes han sido diseñados con suspensión independiente.

Respecto al volante, se trata de una copia exacta del volante original a escala exclusivamente para este modelo infantil.

Otras características técnicas del coche

El coche eléctrico clásico para niños Mercedes-Benz 300S dispone de dos unidades de 35w alimentadas por una batería de 12V y 7Ah, que permite alcanzar velocidades de 6km/h. Además, cuenta con un sistema de salida ralentizada, evitando latigazos en su saluda.

Por si todo lo anterior fuera poco, este maravilloso artículo infantil cuenta con un equipo de audio colocado en el salpicadero del mismo, el cual está compuesto de radio FM, conexión USB, entrada de tarjetas SD, regulador de volumen, pantalla LED y botón de encendido y apagado. ¡Menudo combo!

Como para dudar del coche eléctrico clásico para niños Mercedes-Benz 300S ofrecido por BabyCoches. ¡Toda una reliquia que no puedes perderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *