Coches para niños

Los coches a motor para niños se están popularizando mucho entre los más pequeños como uno de los juguetes preferidos para divertirse en sus juegos diarios.

El auge de este tipo de juguetes a motor entre los más pequeños va en aumento al mismo tiempo que entre los adultos con los vehículos eléctricos.

Las ventas de vehículos eléctricos se han disparado este último año en toda Europa, aunque en España aún estamos verdes en este sentido en el 2018 se matricularon cerca de 9000 coches eléctricos.

De estos 9000 coches eléctricos matriculados en España la marca que más ha vendido es Renault y, ya que disponen de diferentes modelos impulsados eléctricamente, Y no como otras marcas que solamente disponen de un vehículo eléctrico en su catálogo, al igual que BMW que dispone de grandes vehículos eléctricos enchufa hables como sus series dos y cinco y en tercera posición tenemos a Nissan.

Ventas de coches eléctricos para niños

En el mercado de los coches eléctricos a motor para niños ha ocurrido lo mismo, ya que los coches eléctricos de juguete han evolucionado bastante en los últimos años.

Ya no se fabrican esos coches rígidos con ruedas de plástico y baterías y motores con poca autonomía y poca fuerza, sino que se fabrican coches de juguete con motores capaces de alcanzar los 10 km/h y de transportar pesos de hasta 100 kilos.

Las baterías que se usan para estos coches eléctricos son baterías con mayor autonomía, y los acabados de los coches hacen que los mismos sean réplicas exactas de los modelos reales para adultos.

Y muchos de ellos ya incorporan extras que hacen de estos coches juguetes muy atractivos y que los niños no quieran bajarse de estos coches.

Estos coches de juguete a motor para niños de baterías trae un sistema de recarga que dependiendo del tipo y del número de baterías puede durar entre una hora y cuatro horas para que estén completamente cargadas.

La velocidad de los motores suele estar limitada para mantener la seguridad de los más pequeños, ya que algunos modelos montan motores de 45 W Y hay bicicletas eléctricas para adultos con motores más pequeños que desarrollan velocidades de hasta 25 y 30 km/h.

Modelos de coches a motor para niños

Dentro de la gama de coches a motor para niños podemos encontrar modelos de coches a motor para niños desde coches deportivos, jeeps, buggies, camiones, coches de época, furgonetas, etc… existen réplicas de todos los modelos y con diferentes opciones de motor y acabados prácticamente, donde algunos coches eléctricos para niños son verdaderas obras de arte.

Otro mercado que también tiene gran potencial y sigue en auge es el de las motos eléctricas de juguete para niños, pero ya hablaremos de ellas en otro artículo aunque puedes echar un vistazo en nuestro catálogo dentro de nuestra web.

Mejores coches a motor para niños 2019

¿Quieres saber cuáles son los mejores coches a motor para niños en este 2019? normalmente en todas las casas los niños suelen imitar a los mayores, ya que los ven como referentes. es por esto que los coches eléctricos a motor para niños son sin duda alguna juguetes que no deben de faltar en cualquier lista de regalos.

Entonces, ¿dónde comprar coches motor de batería para niños? ¿Que precio tienen? ¿cuáles son los mejores coches a motor para niños?

En esta lista de mejores coches a motor para niños 2019 hemos añadido aquellos coches que más demanda tienen y mejores características y prestaciones pueden llegar a ofrecer.

Consejos para saber qué coche eléctrico infantil comprar

Antes de ver los mejores modelos de coches a motor para niños 2019, vamos a tener en cuenta aquellos aspectos que debemos tener en cuenta antes de comprar un coche eléctrico infantil.

¿Qué características influyen en elegir un modelo de coche infantil de batería de otro? ¿Cómo de seguros son estos vehículos de juguete eléctricos?

  • La edad del niño o niña es un factor determinante, ya que hay qué tener en cuenta que para poder conducir este tipo de coches de batería no es necesario que el niño o niña tenga habilidades especiales o se precise de la realización de un curso de aprendizaje, puesto que cualquier niño o niña puede aprender sobre la marcha sin estar sometido ningún tipo de peligro. La edad ideal para estos coches es de 1 a 8 años.
  • La gran mayoría de modelos permiten a los padres controlar el coche por control remoto mediante un mando para padres, como si se tratara de un coche teledirigido. Es importante recalcar que si el niño tiene menos de 2 años, puede utilizar cualquier coche de juguete de batería sin problema alguno, siempre que un adulto no esté supervisando manteniendo el control sobre los mandos del mismo. Estos modelos del coche de motor para niños traen el mando a distancia para padres y normalmente no son mucho más caros que los que no son radiocontrol.
  • Número de plazas: Dependiendo de cada modelo podemos encontrar en el mercado coches eléctricos infantiles con una o dos plazas. Si queremos que nuestro hijo o hija juegue con su amigo o amiga o si tiene un hermano que está en edad se puede optar a comprar un coche de dos plazas ya que la diversión junto con un amigo, amiga o hermano serás siempre más divertido.
  • El modelo del coche a elegir depende de los gustos de cada persona, Y en este caso del padre o madre a no ser que el niño tenga ya una edad con suficiente personalidad para elegir el que más le guste.
  • La velocidad máxima de los coches de motor a batería infantiles suele oscilar entre los 3 y los 8 Km/h, dependiendo del tipo de baterías y de motor del que esté compuesto.
  • Tipo de motor y de voltaje de batería. Tanto la potencia de motor como el voltaje de la batería del coche suelen ser estándar. Siempre tendremos en cuenta que a mayor voltaje y mayor potencia de motor mayor velocidad mayor fuerza nos brindará el coche.
  • El tiempo de carga de batería de cualquier coche de motor a batería para niños suele oscilar entre 1 y 12 horas dependiendo del tipo y de la capacidad de la batería. Es importante tener esto en cuenta.
  • La autonomía del coche a motor eléctrico para niños, como es normal, aunque también depende del motor que traiga, ya que a mayor potencia del motor antes consumirá la carga de la batería, depende de la capacidad que tenga la batería. Dependiendo del modelo que elijamos podemos disponer de una autonomía desde una hora hasta dos horas de funcionamiento ininterrumpido.
  • Los modelos de coches al motor para niños  cada vez son más sofisticados y realistas, y llegan a incorporar sonidos, luces frontales y traseras, bluetooth, altavoces, radio Fm, MP3, apertura de puertas, imitación de sonido de arranque,  intermitentes…

Vamos a ver cuales son los mejores modelos de coches a motor para niños de batería para este 2019.

Coche-eléctrico para niños Audi R8

Coche eléctrico infantil Audi R8 Spyder

Modelo BJJ 2198

Condición: Nuevo

El coche eléctrico para niños Audi R8 Spyder es un modelo de diseño deportivo con un excelente equipamiento.

coche electrico niños mini cooper
Salpicadero coche infantil mini Cooper

Coches para niños mini Cooper

Modelo 588

Condición: Nuevo

Coche para niños mini Cooper Style. Es un coche para niños fiel al modelo mini Cooper, muy completo en los más mínimos detalles y cargados de extras que lo hacen aún más chulo y que den ganas de divertirse con el. 

Mercedes S63 Coches de batería
Mercedes S63 Coches de batería

Mercedes S63 Coches de batería

Modelo Mercedes S63 Rosa

Condición: Nuevo

El modelo Mercedes S63 es un atractivo vehículo eléctrico para niños y niñas con licencia oficial, con un llamativo color rosa.

Coches de batería range rapid para niños – Range Rover

Coches de batería range rapid para niños – Range Rover

Modelo 1618

Condición: Nuevo

coche de batería range rover para niños Es un coche para niños fiel al modelo Range Rover

Coche electrico para niños 4x4 Buggy Safari

Coche electrico para niños 4×4 Buggy Safari

Modelo 2588

Condición: Nuevo

Coche electrico para niños 4×4 Buggy Safari es un coche que gusta mucho a los más pequeños y a los más grandes por su gran atractivo que siempre han tenido de conducir los coches buggy.

Coche Mercedes para niños SL 65 full equip

Coche Mercedes para niños SL 65 full equip

Coche Mercedes para niños SL 65 full equip

Modelo BJ602 FULL EQUIP

Condición: Nuevo

El Coche Mercedes para niños SL 65 full equip es un coche que gusta mucho a los más pequeños y a los más grandes por su gran línea y atractivo que siempre han tenido los coches de la casa Mercedes Benz. Es un coche para niños fiel al modelo Mercedes Benz SL65 en los más mínimos detalles, muy completo y cargado de extras ( full equip ) que lo hacen aún más bonito e inigualable.

Esperamos que te hayamos ayudado a decidirte a elegir entre los mejores coches al motor para niños eléctricos de este año 2019 y que los hayas añadido a la lista de regalos ya que es una apuesta segura.

Déjanos tus comentarios sobre cuáles son tus modelos favoritos si hubieses añadido otros a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *