Cómo diferenciar coches eléctricos infantiles con dos plazas

0
Cómo diferenciar coches eléctricos infantiles con dos plazas

Por regla general, lo habitual es que los coches eléctricos infantiles sean de una plaza, a no ser que visiblemente apreciemos dos plazas. Sin embargo, esto no sucede en la mayoría de las ocasiones. De hecho, numerosas webs pueden hacerte entrar en conflicto cuando, al sentir interés por un modelo, ves añadido en la descripción que el vehículo cuenta con plaza y media. Pero no te preocupes, pues en BabyCoches te esclarecemos todo sobre el asunto. ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Elementos para distinguir un coche infantil de dos plazas

Lo primero que debes tener en cuenta, evidentemente, es la anchura del asiento. Si en la descripción del producto aparece que este elemento es de 38 cm, mientras que otro es de 22 cm, hay más posibilidades de que quepan dos peques en el primero. En este sentido, un niño más grande irá cómodamente e incluso permitirá compartir.

Por otro lado, considera el tamaño de un coche global, pues los asientos también son proporcionales al largo del vehículo. Los coches eléctricos infantiles pequeños, debido a su tamaño, serán exclusivamente de una plaza. En cambio, aquellos de 135 cm, por ejemplo, podrían permitir dos personitas sobre él.

El cinturón del coche eléctrico para niños es determinante

Si los coches eléctricos infantiles en los que has puesto el ojo llevan dos cinturones, está claro, son de dos plazas; si llevan un único cinturón de dos anclajes, puede ser para sujetar a los peques por la barriga. Por lo tanto, podrían ser de una o dos plazas según lo comentado anteriormente, el tamaño.

Evidentemente, si llevan un único cinturón y es de cinco puntos de anclaje, definitivamente son de una plaza.

Otros aspectos a valorar en coches eléctricos infantiles

La ubicación del volante. Si el volante está situado completamente a la izquierda, el artículo podrá ser compartido. Si está en el centro, lo normal es que sea de una plaza única.

Pedal de aceleración. Si la ubicación del pedal es en la parte derecha, aunque pegado al eje central, el coche es para un solo niño. Puede que, debido a la anchura del asiento puedan subirse dos peques, pero operativamente solo hay uno.

Esperamos haber resuelto tus dudas. Por nuestra parte, en BabyCoches tenemos una sección dedicada especialmente a los coches eléctricos infantiles de dos plazas para no causar ninguna confusión. Si estás pensando en comprar uno, no te quedes sin visitar nuestra web. ¡Artículos con una relación calidad-precio insuperable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *