5 coches eléctricos para niños y niñas en color rosa

Ya hemos comentado que el color no tiene género en otro post así que sea niño o niña, si estás buscando coches eléctricos para niños, ¡estás en el lugar adecuado!

Desde BabyCoches te hemos traído una lista con 5 coches eléctricos infantiles de color rosa para que los más pequeños también puedan disfrutar de la sensación de ir sentados a lomos de un coche eléctrico de su color favorito, el rosa.

Un coche eléctrico de alta gama, el Mercedes C63

Mercedes y su gama AMG son indispensables en el mundo de los coches infantiles eléctricos. El modelo Mercedes C63 AMG de color rosa como cabría esperar viene totalmente equipado, ¡que no falte nada!

Cabe destacar su batería de 12 V, su mando parental de 2.4GHZ y sus cómodos asientos de polipiel.

Otra opción de la compañía alemana, el Mercedes GLE 450

Por otro lado, y a un precio muy similar al anterior, la versión rosa de coche eléctrico para niños del Mercedes GLE 450 cuenta con licencia oficial de la compañía.

Además de disponer de múltiples opciones para reproducir música como puerto USB, lector de Micro SD y entrada auxiliar para MP3, el coche eléctrico de niño dispone de una serie de cuentos pregrabados.

Range Rover Evoque, la versión de coche eléctrico para niños del coche deseado por adultos

Por lo general a todos nos ha llamado la atención alguna vez el Range Rover Evoque y seguramente a ti también.

Si estás pensando en un coche eléctrico infantil con mando radiocontrol, este modelo rosa va dos pasos por delante. Gracias al sistema Bluetooth, este coche eléctrico con licencia de la propia marca te permitirá reproducir música desde tu móvil.

Marcas inglesas en coches eléctricos para niños, el JAGUAR F-type SVR

Con un precio inferior, se encuentra el modelo JAGUAR F-type SVR con batería 12v y mando control remoto. Este modelo también cuenta con licencia oficial. La presencia de Jaguar en los coches eléctricos de niños es un aliciente destacable si estás pensando en un modelo deportivo para tus pequeños.

12v Volkswagen Beetle Dune Mini, un clásico que se suma a los coches eléctricos infantiles

No podía faltar en la lista. Te traemos el modelo rosa del 12v Volkswagen Beetle Dune Mini. Si quieres que tu pequeño tenga más clase que nadie, con este coche eléctrico infantil lo consigues seguro.

Un modelo tan histórico no podía faltar entre los coches eléctricos infantiles. Con su modelo rosa, consiguen actualizarse y renovarse. ¡Te encantará probarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *