Configuración mando control remoto.

Sincronización de los mandos teledirigidos para coches eléctricos para niños

Configuración mando control remoto

Instrucciones de configuración y sincronización de un mando teledirigido en coches eléctricos para niños.

Enhorabuena por la adquisición de un coche eléctrico para niños con mando control remoto BabyCoches. Es muy posible que usted tenga totalmente montado su vehículo, y se disponga a utilizarlo empleando el mando control remoto que adjunta su coche eléctrico. Si su mando parental es como el que se muestra en la imagen y tiene dudas de como enlazar su vehículo con el mando teledirigido ponemos a su disposición las siguientes instrucciones y videotutorial.

Pasos para la sincronización del mando control remoto con el coche eléctrico para niños (el mando deberá ser igual a la imagen de videotutorial):

Paso 1.- Introduzca las pilas en el compartimento que dispone el mando en su parte posterior del mando. Una vez introducida las pilas coloque nuevamente la tapa.

Paso 2.- Compruebe que el coche esté apagado y el cargador desconectado de la toma de carga del vehículo.

Paso 3.- Presione a la vez durante 3-4 segundos los botones negros de marcha adelante y marcha atrás (en el lado izquierdo del mando, con flecha arriba y abajo). La luz del mando comenzara a parpadear.

Paso 4.- Durante el tiempo que dure la luz del mando parpadeando, arrancaremos el vehículo (mediante la llave de arranque o botón de arranque colocado en el salpicadero del coche).

Paso 5.- La luz del mando se quedara fija y por lo tanto el mando estará sincronizado. Accione el mando y compruebe que ha quedado emparejado correctamente. De no ser así apague el coche y comience de nuevo en el paso 1.

Ya puede comenzar a disfrutar de su coche eléctrico para niños!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *