Los 5 mejores coches eléctricos infantil 2 plazas del 2019

0
Coche electrico para niños 4x4 Buggy Safari

En este artículo vamos hablar de los cinco mejores coches eléctricos para niños de dos plazas para este 2019. Algunos de estos coches ya tuvieron un gran éxito en las pasadas campañas de navidad y van a seguir siendo referencia para este 2019
Antes de comenzar a dar la lista de los cinco mejores coches eléctricos de dos plazas para el 2019 debemos de saber diferenciar entre un coche para niños de dos plazas y un coche eléctrico para niños de dos asientos, ya que son cosas muy diferentes, Y no por tener dos asientos tiene que ser realmente un coche eléctrico de dos plazas.

Coches eléctricos infantiles con un único asiento

En un principio, lo normal es que la gran mayoría de coches eléctricos para niños que encontramos en todas las tiendas sean de una plaza, a menos que se vea claramente que son de dos plazas, y esto no ocurre en la gran mayoría de las ocasiones, por ello y como nosotros en nuestra web podríamos generar confusión, hemos elaborado una categoría específica para ello, y también nos gustaría dejarlo claro en este artículo con ejemplos claros.
 

Los detalles sobre los asientos que hay que tener en cuenta son los siguientes:

  • La anchura del asiento, como es evidente, si el asiento del coche es de unos 38-40 cm de ancho, y vemos otro asiento de 22-24 cm de ancho, lo más normal es que vaya a caber bastante mejor dos niños en el primer coche eléctrico que en el segundo. Tenemos que leer las especificaciones del coche a batería ya que estas especificaciones normalmente se incluyen en la gran mayoría de coches eléctricos y si no lo pone, siempre se puede llamar y preguntar.

Aquí si podemos decir eso de que el tamaño importa, normalmente los asientos que incorporan son proporcionales al largo y ancho del coche eléctrico, por ejemplo, un coche a batería infantil de 100 cm de largo, normalmente es un coche pequeño y será solamente de una plaza, sin embargo, un coche eléctrico infantil que sea de 135 cm de largo, podría ser de dos plazas, y digo podría porque hay que estar atentos a otros detalles, como por ejemplo, es un coche para niños grande, parece que lleva dos asientos porque hay 2 cabezales, y el volante del coche se ve totalmente a la izquierda del mismo, entonces si podemos afirmar que se trata de un coche de dos plazas. Pero lo mejor es seguir leyendo, porque aun te puedes llevar una sorpresa.

  • Otro detalle a tener en cuenta es ver el tipo de cinturón incorpora. Si el coche eléctrico lleva dos cinturones de serie ya lo tenemos claro, que es un coche eléctrico de 2 plazas. Por el contrario, si incorpora un único cinturón de dos anclajes puede ser para sujetar a los niños por la cintura si son lo suficientemente pequeños para caber los dos o la anchura del coche lo permite, pero si el coche solo trae un solo cinturón y este es de 3 o 5 puntos de anclaje, solo es de una plaza.

Este tipo de asiento lo equipa el Lamborghini Aventador 12V, podría confundirse que es un coche de dos plazas, trae 2 cabeceros, pero el cinturón de anclaje delata que es de una sola plaza porque si se fijan en la posición del volante, las bandas superiores del cinturón que sujetan, molestarían bastante a los niños, por lo que hay que decir que a pesar que caben 2 niños pequeños y el fabricante pone dos cabezales en este coche, este vehículo eléctrico es para una plaza o siendo más justo, de “plaza y media”, entendiendo por este término que es una plaza lo bastante ancha como para permitir que niños mas pequeños quepan bien en este coche. 

  • Ver el tipo de respaldo que incorpora el coche. Si el respaldo que trae el coche eléctrico parece que trae dos cabezales induce a un error de consideración por nuestra parte, y es muy habitual en coches de línea más deportiva cuando en la parte trasera podemos observar que tiene dos aros para el sistema antivuelco, por lo tanto no se puede considerar que si el respaldo parece para dos cabezas por los aros antivuelco, es que se trata de un coche para dos niños.

Por ejemplo, el Ford Ranger, que viene con asiento en color marrón como en la foto de arriba. Este vehículo eléctrico como se puede observar viene con un asiento bastante ancho con dos cabezales, por lo que podríamos llegar a concluir que se trata de un coche eléctrico de dos plazas, y es posible que lo haya visto en muchos sitios con dos niños montados, y nosotros en Babycoches lo tenemos catalogado en la web como coche eléctrico de 2 plazas.  Lo hemos puesto de 2 plazas porque el fabricante lo ha indicado o catalogado de esta manera, y porque nos puede parecer así por las dimensiones, pero si nos fijamos en el cinturón  puede ser que no, pero la realidad es que solo caben un niño grande y un niño pequeño. Para poder verlo con mayor claridad tenemos los detalles siguientes:

  • Fijarse bien dónde está situado el volante en el salpicadero. Si el volante está situado totalmente a la izquierda o a la derecha en algunos casos, lo mas probable que el coche eléctrico sea de dos plazas. Ahora si por el contrario, si el volante está mas bien centrado en el coche, lo normal o mas probable es que sea de una sola plaza.
  • Ver bien dónde está situado el botón o pedal de aceleración. Al igual que ocurre con el volante, si el pedal está en la parte de la derecha aunque mas pegado al eje central del coche, es cuando podemos decir que el coche de batería es para un niño o un sólo conductor, aunque esto no quiere decir que por la anchura de su asiento puedan ir mas de un niño o niña subido en el, pero realmente solo conduce un niño el coche eléctrico.

Si seguimos con el Coche eléctrico infantil Ford Ranger XLS PLUS vemos que el volante está situado algo mas hacia la izquierda del coche, pero no del todo ya que algo centrado y que el pedal del acelerador está justo una vez se ha traspasado el eje central del vehículo a batería.  Si nos fijamos en el cinturón que trae, es un cinturón de dos anclajes único, el cual permite que puedan ir dos niños sujetos por la barriga.  Con estos datos podemos deducir que este coche Ford Ranger XLS Plus 12V es para dos niños pequeños o medianos, o también para un niño grande.

  • Cuando el coche trae dos asientos, uno delantero y uno trasero.

En este caso nadie puede tener ninguna duda, efectivamente es de dos asientos bien diferenciados.

COCHES ELÉCTRICOS INFANTILES DE 2 PLAZAS O 2 ASIENTOS

En nuestra sección o categoría de coches eléctricos infantiles de 2 plazas pude elegir entre los coches eléctricos que son de dos plazas o de plaza y media teniendo en cuenta el espacio que pueda tener el asiento para los niños. Por otra parte, y como matiz, en la mayoría de casos cuando el asiento está fabricado en piel o poli-pilel y el fabricante diferencia con un espacio entre los dos asientos, seguro que es de dos plazas

Ahora que ya nos ha quedado claro como diferenciar un coche eléctrico de una plaza, de plaza y media y de dos plazas, vamos a enumerar los mejores para este año 2019:

Coche para niños Volkswagen Amarok

Condición: Nuevo

El coche eléctrico para niños Volkswagen Amarok es un nuevo vehículo de dos plazas.Dispone de apertura en ambas puertas, contador de batería, panel retroiluminado, mando parental de 2.4Ghz, ruedas de caucho, etc.

VER PRODUCTO

Coche electrico infantil para niños jeep S90

Condición: Nuevo

Nuestro coche eléctrico para niños jeep S90 es un coche que gusta mucho a los más pequeños por su gran versatilidad y que prácticamente se puede conducir sin problema sobre las superficies más escabrosas.

VER PRODUCTO

Coche electrico infantil Ford Ranger Wildtrak 4×4

Condición: Nuevo

El nuevo coche eléctrico para niños Ford Ranger Wildtrak 4×4 es un vehículo de dos plazas, con 4 motores de 45 W y los cuales proporcionan tracción a las cuatro ruedas. Dispone de apertura en ambas puertas, un amplio maletero en la zona del capo, contador de batería, pantalla LCD para la reproducción de videos y un equipamiento TOP. 

VER PRODUCTO

Coche eléctrico de niños Ford Ranger XLS PLUS

Condición: Nuevo

El coche eléctrico para niños Ford Ranger XLS es un vehículo de dos plaza, con  2 motores de 35 W, alimentados por 12V.Dispone de apertura en ambas puertas, contador de batería, conexión de MP3, panel retroiluminado, mando parental de 2.4Ghz, carrocería en pintura.

VER PRODUCTO

Coche eléctrico infantil para niños 4×4 Buggy Safari

Condición: Nuevo

Nuestro Coche electrico para niños 4×4 Buggy Safari es un coche que gusta mucho a los más pequeños y a los más grandes por su gran atractivo que siempre han tenido de conducir los coches buggy. Es un coche para niños 4×4 buggy en los más mínimos detalles, muy completo y cargado de extras ( full equip ) que lo hacen aún más bonito e inigualable y que den ganas de divertirse con el todos los días. 

VER PRODUCTO

Estos son los mejores modelos de coches eléctricos para niños de 2 plazas para este año 2019, a expensas claro de que los fabricantes saquen mejores y nuevos modelos, por lo que iremos actualizando el artículo con dichos modelos. ¿A qué esperas? elige el tuyo en Babycoches, tu tienda de confianza de vehículos eléctricos infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *