Por qué nuestro Mercedes-Benz SLS es el coche eléctrico Top Ventas

coche electrico para niños mercedes benz sls

Los vemos por las calles, centros comerciales, parques… Los coches eléctricos son ese juguete que maravilla tanto a niños como a padres, convirtiéndose en pequeños pilotos. Por ello, el mercado ha desarrollado una amplia variedad de modelos que, además, representan a grandes marcas, como es el caso de nuestro Mercedes-Benz SLS, uno de nuestros Top Ventas. Si quieres descubrir los motivos, no te pierdas el nuevo post de Baby Coches. ¡Te daremos todas las claves de este fantástico artículo!

¿Por qué adquirir el coche eléctrico Mercedes-Benz SLS?

Entre los coches eléctricos con licencia oficial y réplica, uno de los modelos más populares se trata de este deportivo lleno de detalles entre los que destaca su pantalla LCD. Este espectacular artículo en color rojo, gran acabado con acolchado y terminación en polipiel, entre otras características, es una elección ideal para que los peques conquisten el asfalto. El Mercedes-Benz SLS destaca especialmente por:

Un diseño de lo más estiloso gracias a su carrocería en color rojo con detalles en negro. Su estética también se ha reformado en el caso de las ruedas, las cuales conjugan mejor con la espectacularidad del artículo.

Ofrece un mando de control parental 2.4GHz. Éstos cuentan con una señal codificada que evita interferencias de otros factores, las cuáles podrían intervenir en el correcto funcionamiento del coche eléctrico Mercedes-Benz SLS. Además, dispone de un botón de STOP en caso de emergencia.

Neumáticos de caucho, ofreciendo un aire deportivo y consiguiendo un mayor agarre en cualquier terreno, así como un menor ruido.

Por supuesto, además de estos detalles más llamativos, no hay que pasar por alto su batería de plomo y ácido y su sistema de transporte de lo más cómodo.

Otras características destacables del Mercedes-Benz SLS

Un volante electrónico que ejecutará las órdenes al eje de dirección en modo manual y siempre de forma electrónica. No existe barra de dirección que una el volante con el eje. Eso sí, al pasar a modo remoto o control parental, el volante se quedará bloqueado, manteniendo las directrices del mando.

Posibilidad de subir o bajar el volumen de los altavoces del vehículo mediante un regulador.

Disposición de espejos laterales abatibles de corte deportivo.

Cinturón de seguridad incorporado de 3 puntos, ofreciendo una mejor sujeción, especialmente en niños más pequeños.

Asiento de cuero acolchado y en polipiel. Además, es regulable, permitiendo que pueda acercarse o alejarse en función de la edad o la estatura del niño. Hasta 3 puntos de colocación. Como puedes comprobar, se trata de un modelo de coche eléctrico especialmente diseñado para triunfar. Si estás replanteándote regalarle a tu peque un vehículo, no dudes en apostar por el Mercedes-Benz SLS. ¡Justo lo que estabas buscando!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *