¿Que son los coches de batería con licencia oficial?

Cuando nos disponemos a comprar uno de los modelos de coches de batería para niños disponibles en el mercado, lo primero en lo que nos fijaremos serán las fotografías que desde distintos puntos de vista nos darán una idea de cómo es el modelo en cuestión. A continuación analizaremos las características de los modelos cuya estética nos ha parecido la más convincente y cercana a lo que estábamos buscando.   Pero cuando por primera vez nos ponemos a leer el desglose de características de un coche de batería habrá muchas de ellas que no sepamos como compararlas o si la característica descrita tiene realmente valor añadido, y no siempre tiene por qué ser así. Un ejemplo es la denominación de “coche con licencia oficial” que parece indicar que se trata de un producto de mejor calidad en relación a otro coche de batería que no tenga esta licencia. Y es que aunque el contar con licencia oficial puede ser realmente atractivo para algunos usuarios, esto no se traduce en que los vehículos para niños de batería que no cuenten con ella sean peores

Entonces, ¿qué quiere decir que un coche tiene licencia oficial?

La licencia oficial es la autorización que determinadas marcas de vehículos proveen a las empresas fabricantes de coches de batería para que puedan reproducir sus modelos  y utilicen legalmente su nombre y logotipo.

coches con y sin  licencia

Las fabricas autorizadas serán las que realicen la maquetación del coche eligiendo los componentes y acabados que llevaran , creándose varias versiones en función de los extras que incorpore el modelo. Las factorías tendrán los distintos  componentes como motores , ruedas, volantes, botoneras, y otros elementos que emplearan en el montaje de los modelos y los cuales se emplearan para el montaje de coches con licencia oficial como en aquellos que no la tienen.

 Por lo tanto salvando las diferencias estéticas y el “valor de marca” que como clientes individuales podamos dar a estas licencias,  el resto de componentes del coche de batería para niños puede ser equivalente en cuanto a materiales por su resistencia  y calidad general, por lo que se puede sacar la conclusión de que motores, sistemas de dirección, baterías,  receptores, luces, ruedas, mandos parentales y demás elementos, pueden ser iguales o mejores que en un modelo con licencia oficial. Por ello le invitamos a que analice los modelos y quedara mas convencid@ de su compra.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

2 comentarios sobre “¿Que son los coches de batería con licencia oficial?

  1. Tengo un coche de bateria es mi primer deportivo nose si esta cargando xk no enciende ninguna luz me lo an traido oi lo e montado y lo e puesto a cargar necesito una respuesta gracias

    • Buenas tardes.

      No conocemos que modelo es el que nos comentas ya que dicho modelo no lo vendemos nosotros. Por lo general en los coches de batería que vienen directamente de fabrica, traen el cable positivo desconectado de la batería. Por lo nuestro consejo es que compruebes si dicho cable esta conectado.
      Otro motivo puede ser que tengas el cargado conectado a la entrada de carga de batería del coche. Esto provoca que el coche mientras que este conectado no haga ninguna función.

      Saludos

Deja un comentario