¿Cuáles son los repuestos de BabyCoches para coches eléctricos?

0
Cuáles son los repuestos de BabyCoches para coches eléctricos

Los coches eléctricos para niños son un regalo excelente por diferentes motivos. Uno de ellos podríamos decir que es la durabilidad de su uso. No obstante, como cualquier otro juguete, este vehículo infantil también puede sufrir roturas e incluso pérdidas, teniendo que apostar por repuestos. Pero no te preocupes, pues en BabyCoches no sólo te ofrecemos los mejores modelos y diseños para tus hijos, sino los repuestos imprescindibles a tener en cuenta. ¡No te los pierdas en nuestro nuevo post!

Cargador para coches eléctricos para niños y baterías

Si hay unos elementos imprescindibles para que el coche eléctrico para niños funcione, así en general, son los cargadores y las baterías. Por ello, no podíamos quedarnos sin ofrecerte una gran variedad de alternativas para poner en marcha tu vehículo.

En este sentido, contamos con cargadores de batería para coches eléctricos de 24V y coches eléctricos de 12V. De este modo, te asegurarás de poner en funcionamiento los principales modelos. En cualquier caso, cuentan con certificado CE y un envío de 24 a 48 horas.

Respecto a las baterías, también disponemos de variantes: batería 6V y batería 12V, que también es útil para coches eléctricos de 24V. Con 2 años de garantía, estos productos fabricados por BabyCoches son imprescindibles para disfrutar aún más de tu vehículo infantil.

Accesorios para coches eléctricos en las ruedas

Evidentemente, tampoco podíamos dejar atrás las ruedas, esa parte del coche eléctrico para niños que permite que los más peques se desplacen con total comodidad. En este sentido, ofrecemos repuestos de ruedas de caucho EVA, donde pediremos indicar el modelo de tu vehículo al realizar el pedido del artículo para que se corresponda.

Eso sí, recuerda que las ruedas de sustitución para coches de batería vienen sin el botón de anclaje. Pero no hay problema, en BabyCoches también contamos con este artículo para poner en marcha el juguete.

Otros repuestos para coches de batería de BabyCoches

Volante de coche eléctrico. Al igual que ocurría con las ruedas, te recomendamos indicar en el pedido el modelo del volante solicitado.

Mando parental para control remoto. Esta novedad de nuestra tienda online está indicada para coches de batería de 12V y cuenta con frecuencia de 2,4 GHz. Nuevamente, se deberá indicar en el pedido el modelo del vehículo para ofrecer un mando adecuado.

Llave de arranque. Repuesto de llave para vivir la miniexperiencia de conducción. Especificar el modelo de coche.

Eje de coche de batería. Producto constructivo destinado a guiar el movimiento de rotación a una pieza o a un conjunto de piezas.

Estos son algunos de los repuestos que encontrarás en nuestra web. Si te has decidido o ya contabas con un coche eléctrico para niños, genial. ¡No te pierdas la oferta de BabyCoches para los más peques!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *