Tractor eléctrico para niños, novedad en coches infantiles

0
Tractor eléctrico para niños, novedad en coches infantiles

¿Habías imaginado alguna vez que tu hijo condujese el coche con el que siempre has soñado? Gracias a los coches eléctricos para niños es posible. Y es que el mercado ofrece una gran variedad de modelos que se adaptan a todos los gustos y necesidades. En este sentido, en BabyCoches contamos con una novedad en coches infantiles, nuestro tractor eléctrico para niños. ¿Quieres conocer todas las características de este diseño? ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Tractor de batería para niños, una opción ideal

Esta novedad en coches infantiles se trata de un vehículo que simula la estructura de un tractor tradicional. Diseñado como coche monoplaza (para un único niño), el tractor eléctrico de 12V de BabyCoches cuenta con un excelente equipamiento como mando a control remoto para los padres, equipo de sonido con Bluetooth, iluminación y remolque de carga desmontable. ¡Todo lo necesario para que tu peque disfrute de la experiencia!

¿Cómo es el mando parental del tractor eléctrico infantil?

Nuestro mando de control parental 2.4 Ghz se trata de un accesorio de radio control que codifica la señal con el coche, evitando interferencias en su manejo con otros coches cercanos. De este modo, nos permite controlar la velocidad del tractor y posee un botón de STOP en caso de emergencia para frenar el vehículo.

Otras características del tractor eléctrico para niños

Al igual que el resto de nuestros coches eléctricos para niños, este tractor de batería ofrece cinturón de seguridad en el asiento, cuenta con salida ralentizada que evita las sacudidas al iniciar la marcha, control de volumen de todos los sonidos que emite o luces LED.

No obstante, en cuanto al equipo de reproducción, tenemos toda una novedad. En este sentido, mediante Bluetooth, podrás reproducir la música desde tu teléfono móvil al coche. Cómo no, nuestro tractor eléctrico para niños también cuenta con conexión de dispositivos, lector USB…

Otras características del tractor eléctrico

  • Panel de mandos retroiluminado.
  • Palanca de cambio manual provista de dos velocidades hacia delante y una hacia atrás.
  • Indicador digital de carga de la batería ubicado en el salpicadero del coche.
  • Arranque mediante interruptor, emitiendo sonidos del motor al ponerse en marcha.
  • Doble motor, ambos colocados en las ruedas traseras.
  • Remolque de carga con fácil enganche y desenganche al tractor. Además, cuenta de laterales para evitar que la carga se caiga.

Como puedes comprobar, nuestro tractor eléctrico para niños es una alternativa excelente tanto para los pequeños amantes de la conducción como para los recién llegados. Este es solamente uno de los diferentes modelos que podrás encontrar en BabyCoches. ¡Visita nuestro catálogo y descubre todo un mundo de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *