Modelo de coche eléctrico clásico...
Nuevo
Modelo de coche eléctrico clásico para niños Mercedes-Benz 300S. Un modelo de estilo clásico pero con todos los extras que actualmente se pueden ver en los coches a batería para niños. Un modelo con licencia oficial Mercedes-Benz para un regalo muy especial.
* campos obligatorios
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
.
.
El coche eléctrico clásico para niño Mercedes-Benz 300S no pasara desapercibido para los amantes de los coches clásicos, teniendo muchas razones para observarlo una y otra vez. El diseño se basa en el Mercedes-Benz 300S, donde los detalles se han cuidado tanto en su carrocería, como en sus componentes mecánicos y electrónicos. Es un coche eléctrico con licencia oficial Merceds-Benz y en cuya fabricación se han puesto todos los elementos para crear un modelo que impresione por su elegancia así como por todos los elementos que convierten a este coche en uno de los modelos de gama alta del sector.
Su carrocería se ha presentado en varios colores realizándose desde fabrica una mezcla de pintura y componentes realzadores del brillo. En el frontal del coche se han colocado detalles cromados así como la estrella , símbolo de Mercedes-Benz. El asiento tiene acabado en cuero con un elegante color crema y cinturón de seguridad. Las ruedas se han provisto de neumáticos macizos en caucho y sus ejes se han diseñado con suspensión independiente. El volante es una copia del volante original a escala exclusivamente para este modelo.
Con respecto a sus motores se disponen en 2 unidades de 35w alimentados por una batería de 12V a 7Ah que permite obtener velocidades de 6km/h. El coche eléctrico clásico para niño Mercedes-Benz 300S, tienen sistema de salida ralentizada, que permite que el coche no provoque latigazos en la salida.
Este coche de batería está equipado con un equipo de audio colocado en el salpicadero del coche y el cual se compone de radio FM, conexión USB, entrada de tarjetas SD, regulador de volumen, pantalla LED y botón de encendido y apagado.
Disponen de palanca de dirección, claxon, música pregrabada, retrovisores a los dos lados, maletero, indicador LED de batería.
Incorpora un mando radio control con un alcance de 25m y con radio-frecuencia de 2.4Gh, con el cual podemos dirigir el coche y regular la velocidad del coche.
Las características principales son:
Remoto control parental 2.4GHz –¿Que es un mando parental? Pinche aquí para más información. El coche de niños dispone de un mando radiocontrol o control parental el cual controla el coches a una distancia aproximada de 25m. Este mando controla la dirección del coche hacia adelante / atrás / derecha / izquierda, así como la detención del coche en caso de emergencia. Este tipo de mandos parentales está recomendado para utilizarlos con niños pequeños que todavía no tienen la habilidad de conducir el coche a batería. Este mando tiene codificada la señal entre mando y coche con lo que no hay riesgo de que la señal se mezcle con otro coche cercano.
Otra Información
abasb
(Con localizador de pedido)
abasb
Preguntanos si tienes dudas
abasb
Realiza tu pago como desees
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies. | |
Introduce tu email para recibir nuestras ofertas
Somos una empresa dedicada a la venta de los juguetes mas selectos para niños, nuestra filosofia es que los niños tengan los mejores juguetes para sus juegos y que los padres estén tranquilos por la seguridad de sus hijos, todos nuestros juguetes han sido testeados y probados por nuestros mejores testers, nuestros niños.