3 coches eléctricos para niños Mercedes de gran estilo

Los coches eléctricos son uno de los juguetes más deseados entre los niños. Estos pequeños vehículos son la opción ideal para sorprender a tu hijo y pasar un buen rato junto a él.

Podrás salir a la calle y enseñarle a conducir de forma simulada. De hecho, utilizar este tipo de coches eléctricos tiene muchos más beneficios en el aprendizaje de los niños de los que puedas esperar, les enseña a coordinar movimientos y a sentirse como si fueran conductores profesionales. ¡Todo en uno!

¿Quieres conocer cuál es el mejor coche para niños eléctrico? En este post podrás elegir el coche eléctrico de Mercedes más adecuado para tu hijo o hija. ¡Continúa leyendo!

Los coches eléctricos de Mercedes a los que no te podrás resistir

Los coches eléctricos de Mercedes son un verdadero pasatiempo para padres y niños. De hecho, estos juguetes son miniaturas de algunos de los modelos originales de la marca alemana, pero que, por supuesto ¡van igual de bien equipados!

Todos los modelos que ofrecemos con BabyCoches incluyen cinturón de seguridad, mando a distancia de control parental ¡y una matrícula personalizada totalmente gratuita! En ella, tu niño podrá llevar su nombre escrito para convertirlo en un coche único.

Un Mercedes eléctrico que no puede faltar para tu niño o niña

El deseo de cualquier niño es poder disfrutar de la conducción de cualquiera de estos tres modelos: Mercedes GLC 63S, SL65 y S63.

Son tres coches eléctricos de 12V cada uno, ideales para los pequeños que están empezando a manejar este tipo de juguetes. Estos vehículos de batería cuentan con el equipamiento básico para que cualquier niño pueda disfrutar de él. Al igual que otros modelos, incluye reproductor MP3. ¡Una opción ideal para aquellos niños que quieran marcar la diferencia!

El mejor deportivo eléctrico de Mercedes para niños

Por supuesto, como no podría ser de otra forma, Mercedes también ha diseñado varios modelos de coches deportivos para niños a los que será imposible resistirse. Uno de ellos es el Mercedes SLS, un coche eléctrico bastante atractivo y equipado con todo lo necesario ¡incluidos los extras! Está disponible en gris plata, rojo y blanco para que cada niño pueda escoger el color que más le guste.

¡Con este Mercedes, la diversión está más que asegurada! ¡No te quedes sin el tuyo!

Mercedes clásicos para niños

En BabyCoches tenemos Mercedes de todos los modelos y… ¡épocas! Se trata de un Mercedes-Benz 300S, un coche clásico para niños equipado con todo lo necesario: batería de 12V, asientos acolchados de polipiel y detalles en la carrocería que lo mantienen fiel al original.

Pero es que, además, cuenta con un equipo de audio para que los niños puedan decidir qué escuchar. ¡Tiene todo lo que necesitas y mucho más!

Ahora que ya conoces algunos de los coches eléctricos de Mercedes para niños es momento de que echarles un vistazo en la web. Visita nuestra página y contacta con nosotros en caso de cualquier duda. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *