Aspectos a tener en cuenta antes de comprar unas camas elásticas

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una cama elástica

En Baby Coches somos expertos no sólo en coches eléctricos para niños, sino en otros artículos de entretenimiento, como camas elásticas. Son muchas las personas que quieren comprar estas últimas ya sea para sus casas o bien para empresas de eventos, restaurantes, hoteles, campings… Y, claro, al contar con un mercado tan extenso, suelen surgir ciertas preguntas frecuentes sobre los elementos presentes, los cuales vamos a descubrirte hoy. ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

¿Cómo comparar las camas elásticas del mercado?

Las camas elásticas son artículos muy queridos tanto en las tiendas como en los jardines. Pero, ¿son todos los modelos iguales? Sin duda, no. Por ello, hoy te destacamos 5 aspectos relevantes que debes tener en cuenta y en los que debes fijarte para encontrar la mejor alternativa en cuanto a seguridad, durabilidad y precio.

La estructura. Es la base de todo trampolín. Las estructuras de las camas elásticas baratas suelen estar elaboradas a partir de materiales de poca calidad. Un gran indicador de estar ante un buen producto es que cuente con una capa anticorrosión. También deberías tener en cuenta el grosor del diámetro y el ancho de la pared del tubo. Será más fuerte si es más ancho y grueso.

Protector de muelles. Como deberías saber, se trata de la parte acolchada que cubre estos elementos. De nuevo, cuanto más ancho y grueso sea, más protección ofrecerá si caes encima. Sin duda, es una de las partes más solicitadas en cuanto al recambio, debido a la baja calidad de algunos modelos. Por ello, nosotros te recomendamos que sean de PVC en lugar de polietileno completamente.

Este elemento es uno de los recambios más solicitados y en Baby Coches disponemos de éste y de otro tipo de repuestos para su cama elástica.

Los muelles de la cama elástica. Los muelles de nuestros artículos están diseñados tanto para niños como para adultos. Son muy flexibles y elásticos, facilitando el salto. Debido a su alambre grueso, es capaz de absorber grandes tensiones que se producen durante su uso. En camas iguales o superiores a la FT6 soportan hasta 100kg de peso.

Otros aspectos a tener en cuenta respecto a las camas elásticas

La lona. Éstas tienen ojos triangulares para fijarlas a las estructuras gracias a los muelles. Cuantas más costuras tenga, más segura y duradera será.

La red de seguridad. Es imprescindible que el trampolín cuente con red de seguridad, y que ésta esté elaborada a partir de PVC si queremos que sea más duradera. También hay que tener ojo con las espumas que protegen los postes y la entrada. Respecto a esta última, recomendamos que la cremallera disponga de un color diferenciador para que los niños sitúen con facilidad la entrada y salida de la cama elástica.

Esperamos que nuestra información te haya sido de interés. Como puedes comprobar, las camas elásticas de Baby Coches cumplen con todos los requisitos de seguridad y calidad. ¡Descubre sus magníficos precios en nuestro catálogo!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *