Nuevo coche eléctrico infantil 458 Speciale

Una de las sorpresas que se presenta en el mercado de coches eléctricos para niños, es el nuevo coche de batería para niños 458 Speciale. Y lo describimos como sorpresa, por sus características en un modelo coche eléctrico para niños de 12 voltios que ronda los 200€.

coche eléctrico para niños 458 Speciale con la descripción de sus carácteristicas.
Coches eléctricos para niños 458 Speciale

Características del coche eléctrico para niños 458 Speciale

El coche eléctrico para niños 458 Speciale de 12v dispone de características que lo convierten en un modelo totalmente diferente a otros modelos en su categoría y en su rango de precio. El 458 Speciale podremos colocarlo dentro de la categoría de coches eléctricos baratos de batería 12v a pesar de las nuevas características que presenta este modelo y que en modelos más cuantiosos no disponen.

Ficha técnica del coche eléctrico
infantil 458 Speciale

Queremos que conozcas las caracteristicas mas llamativas de este modelo y que describimos a continuación:

¡NOVEDAD! El vehículo de batería infantil 458 Speciale cuenta con un sorprendente y divertido Sistema de VAIVEN. Este sistema nos recuerda a las atracciones que se encuentran en los centros comerciales, centros de ocio o en determinados puntos infantiles que por unos euros realiza estos movimientos por un tiempo determinado. Y es que este Sistema de VAIVÉN el coche realiza movimientos de vaivén (hacia adelante y atrás), sin que el vehículo se mueva del sitio.

¡NOVEDAD! La apertura de puertas se realiza en vertical y hacia el exterior y siempre controlada por un amortiguador. Esta tipo de apertura convierte a este coche de batería infantil en un vehículo más atractivo, manteniendo su estilo deportivo.

¡NOVEDAD! Coche eléctrico para niños con salida de aire. En el salpicadero disponemos del interruptor que al pulsarlo se activaran los ventiladores que propulsaran el aire por las rejillas. Esta característica tenemos que reconocer que no la habíamos visto en ningún otro modelo hasta ahora. ¡Seguramente otros modelos de coches de batería para niños copien esta característica tan original!

El coche para niños 458 Speciale es un vehículo de 12v que cuenta con mando control remoto para padres y con un equipo de sonido con USB, SD y MP3. También cuenta con el sistema de transporte fácil para mover el coche con comodidad. Además su montaje es cómodo y fácil como puedes ver en el siguiente video.

Montaje y características del coche de batería para niños 458 Speciale

Puedes ver má detalles sobre este modelo de coche de batería para niños de 12v 458 Speciale en nuestra sección de coches eléctricos de 12v. Tambien puede conocer nuestro comunidad en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *