coche de juguete para niños Audi-R8

Los coches de juguete para niños o coches para niños están de moda entre los regalos y compras para los más pequeños y dentro de estos coches de juguete, los coches estilo deportivo o super-deportivos son los que suelen tener más tirón en ventas en lo que se refiere a coches para niños de batería.

En BabyCoches disponemos de un amplio catálogo de coches para niños de gama deportiva, de marcas como, Porsche, Mercedes, Volkswagen, Jaguar, Audi, etc..

Aprovechando la presentación en España del nuevo Audi R8 vamos hablar de las bondades de este coche y de las características y las bondades que tiene el coche en versión de batería para niños.

Presentación en España el nuevo Audi R8

El modelo del nuevo Audi R8 2019 para adultos salió a la venta en el mes de noviembre del año pasado, aunque los primeros modelos de esta nueva actualización del modelo R8 Spider (Spyder) saldrán a la venta a principios de este año.

Los precios de este modelo a escala real para padres van desde los 183.520 € hasta los 242.380 € en su versión más potente el V 10 plus. Nuestro modelo de coche eléctrico para niños Audi R8 Spider es un modelo fiel al coche real, con licencia de la casa Audi con un precio asequible para todos los bolsillos.

Es un coche de juguete que llama mucho la atención no solo a los más pequeños sino también a los mayores debido a su preciosa línea deportiva.

coche para niños Audi-R8 coche de juguete para niños Audi-R8

Coche de juguete para niños Audi R8: ESPECIFICACIONES

Desde el primer día que salió es un coche muy apreciado en el mundo del motor, recibiendo grandes alabanzas tanto por su estética como por su equipamiento. El modelo Audi R8 está construido en aluminio y plástico reforzado con fibra de carbono y, haciendo que el coche pese muy poco. El coche para niños Audi R8 Spider está construido en plástico reforzado.

Cuanto a la mecánica el Audi R8 Spider cuenta con un motor V 10 5.2 FSI, que es capaz de desarrollar 540 caballos de potencia o en su versión plus 610 caballos de potencia.

En la versión para niños es un coche bateria 12V, es decir, que monta una batería de 12 V 7 Ah, con dos motores de 35 W capaces de desarrollar una velocidad de entre 4,5 y 6 km/h, siendo coches perfectos para niños y niñas entre tres y seis años y para menores de esa edad siempre y cuando estén bajo la supervisión de un adulto, cosa que se puede conseguir ya que este coche trae el control del modelo parental, haciendo que el padre maneje el coche mientras su hijo está subido en el esta opción de tener un coche teledirigido es muy atractiva y hace que los padres disfruten de las horas de juego junto a sus hijos.

El mando para padres puede trabajar de manera que el coche de juguete para niños funcione hacia delante y hacia atrás y de igual manera girar el volante hacia la izquierda y hacia la derecha haciendo que el padre pueda conducir completamente el coche y dirigirlo hacia donde quiera. Este mando para padres trabaja mediante la tecnología Bluetooth y tiene un alcance de unos 20 m.

Si el niño es capaz de conducir el coche por sí solo, también puede ser controlado por los controles normales del coche usando la palanca de cambios y el pedal, así como el volante para dirigir el coche hacia la derecha o hacia la izquierda según se desee.

Coche-eléctrico-niños-R8 Coche-eléctrico-niños-audi R8 Coche-eléctrico para niños Audi R8

Como nuevo Audi R8 para padres que monta faros de LED y asientos en piel auténtica es muy parecido al coche eléctrico Audi R8 para niños, que también dispone de luces de LED tiene un asiento en poli-piel.

coche para niños mando para padres Audi-R8 coche para niños mando para padres Audi-R8

Entre otras características también dispone mando para padres y un cuadro o panel de control muy completo con simulador de arranque, música pregrabada, entrada USB para escuchar música en los altavoces que trae el coche, indicador de nivel de la batería, claxon. Y una característica que destaca sobre las demás es que la ruedas del coche no son de plástico sino de caucho haciendo que el agarre sea mejor y que la conducción sea más real.

coche para niños mando para padres Audi-R8

Las puertas se pueden abrir y cerrar igual que en el coche real.

coche para niños 12V Audi-R8

Si te gustan los coches deportivos y quieres que tu hijo se inicie en el mundo de los coches deportivos de la mejor manera posible, que mejor plan que comprarle un coche de batería para niños Audi R8 Spider, con licencia oficial de la casa Audi, ya que el coche es una imitación a escala del coche real, tanto en la línea como en características y equipamiento. Un coche eléctrico para niños muy completo, que hará que tu hijo o hija no se quiere bajar del coche y estar a todas horas jugando con el con los amigos, lo dicho, una apuesta segura.

Aquí en BabyCoches ofrecemos dos años de garantía para cualquier coche de juguete para niños y envíos en 24-48 horas. Somos una tienda española ubicada en Madrid, aunque vendemos en todo el territorio nacional desde hace más de 10 años.

4 pensamientos sobre “Coches de juguete para niños: Deportivos

  1. Hace poco tuve un hijo y cuando fui a comprarle uno de esos correpasillos con los que yo jugaba de pequeño aluciné al ver la monstruosa oferta que hay en cuando a coches para niños. Me encantaría volver a ser pequeño de nuevo y poder jugar y sentirme como un mecánico arreglando las piezas y usando llaves y cambiando baterías. Qué pasada!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *