Coches eléctricos, coche de batería Range Rover Evoque para niños

0
range rover evoque

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de coches eléctricos para niños. Basta con visitar nuestro propio catálogo para descubrir que existen numerosos modelos que se adaptan a las necesidades de todos los peques. Sin embargo, hoy queremos hablarte de nuestro coche de batería Range Rover Evoque, un vehículo muy completo en los más mínimos detalles y cargado de extras que lo hacen aún más chulo. ¡Descubre con BabyCoches las razones para adquirirlo!

¿Cómo es el coche de batería Range Rover Evoque de BabyCoches?

Los coches eléctricos para niños Range Rover Evoque son coches que se encuentran dentro de la categoría de coches de batería para niños de 12V, con una llamativa línea deportiva y un completo equipamiento dentro de los todoterrenos.

Sin duda, el artículo ideal para la diversión de los más pequeños. Destaca especialmente por su diseño atractivo y por su completo equipamiento. ¿Quieres conocerlo? ¡No dejes de leer!

Características de los coches Range Rover Evoque

Este coche eléctrico para niños dispone de muchos extras, tal y como hemos ido advirtiendo, las cuales harán interminables las horas de juego y diversión.

En primer lugar, podríamos hablar del mando de control parental 2.4GHz, una herramienta radio control que codifica la señal del coche evitando interferencias en su manejo con otros vehículos cercanos. Gracias a este artículo se podrá controlar la velocidad del coche Range Rover Evoque, contando con un botón de “Stop” para detener su movimiento en caso de emergencia.

Por otro lado, tenemos el equipo de reproducción, con conexión de dispositivos, lector USB, lector de tarjetas SD para escuchar la música que más te guste y entrada para conectar otros dispositivos como MP3, iPhone, iPod u otros. Este modelo también presenta una pantalla LED, regulador de volumen y selector de dispositivo.

Otros detalles del coche de batería Range Rover Evoque

Cinturón de seguridad. Cómo no, para BabyCoches la seguridad es lo primero, motivo por el que no podemos obviar la presencia del cinturón de seguridad en el asiento.

Los modelos Range Rover Evoque cuentan con un arranque suave y en progresión, evitando sacudidas al iniciar la marcha. Además, el sistema para el desplazamiento permite transportar el coche de forma cómoda como su fuera una maleta. Bastará con abatir las ruedas que están escondidas en la parte posterior y desplegar el asa de la zona delantera.

Por último, pero no menos importante, podemos destacar otros detalles como: retrovisores laterales, apertura de ambas puertas con pestillo de seguridad, indicador digital de carga de batería en el salpicadero, equipamiento de suspensión, claxon…

Como puedes comprobar, el coche de batería Range Rover Evoque lo tiene todo pensado, motivo por el que es uno de los modelos preferidos para nuestros clientes. Si estás pensando en regalar a tu hij@ un coche eléctrico, no te lo pienses más. Elige entre los tres colores disponibles (rojo, blanco y rosa) y a disfrutar. ¡Visita BabyCoches y adquiere esta alternativa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *