Los juguetes eléctricos para que tu pequeño sea el mejor policía!

0
¿Tu peque sueña con ser policía? ¡Descubre todos los juguetes eléctricos para ser el mejor policía!

Todos los niños y niñas de pequeños sueñan con ser algo de mayor, y escucharás decir a la gran mayoría que quieres ser policía. Pues es hora de que cumplan su sueño con los juguetes eléctricos de policías para que sean felices y jueguen a gusto.  ¡En Baby Coches queremos hacer realidad los sueños, por ello tenemos los mejores modelos! ¡Descúbrelos todos en el nuevo post!

El coche eléctrico de policía para patrullar toda la ciudad

Tu pequeño quiere convertirse en el mejor policía de tu ciudad y para ello necesitará moverse y comprobar que no pasa nada. Con el coche eléctrico para niños de policía le será posible mantener seguros a todos los ciudadanos, haciendo que los ladrones prefieran quedarse en casa.

El modelo Police Race es perfecto para tu hijo/a, siendo diseñado de manera individual. Este coche eléctrico infantil cuenta con todos los accesorios para hacerlo lo más real posible. Sus luces intermitentes en azul y rojo, megáfono, sirena, etc. Sobre todo, cabe destacar que este coche trae seguridad y comodidad a nuestro pequeño.

El coche eléctrico para niños doble, para la pareja perfecta de policías

Si en casa cuenta con dos hijos, entonces necesitarás un coche eléctrico de 2 plazas para ellos. Esto es genial, ya que irán perfectamente en su coche de policía patrullando todas las calles. La ventaja de esto es que van acompañados, habiendo el doble de diversión. También se puede compartir con otros amiguetes, para que aumente su desarrollo social.

El coche de policía para niños doble tiene todos los accesorios, siendo muy completo. Lo mejor de este, es el mando parental para asegurar así la seguridad de los conductores del vehículo. Su doble motor de 12v lo hará un coche muy potente para poder llevar sin problemas a ambos a donde quieran.

La moto eléctrica de policía, ideal para los más aventureros

Todo policía necesita de otros vehículos para moverse por toda la ciudad. La moto eléctrica infantil será uno de ellos. No todos los peques sueñan con ir en coche, siendo esta elección la perfecta para hacer realidad los sueños de tus hijos/as. No debes preocuparte, esta es igual de segura que el coche.

La moto eléctrica para niños de policía destaca por todos sus detalles y accesorios. Siendo una réplica perfecta de las motos de policía de verdad. No le falta ningún distintivo, desde todos sus logos y letras, a la mítica sirena y luces. Su motor es de 24v, siendo muy duradero y potente.

Con todos estos juguetes eléctricos, tus hijos/as estarán encantados. Se convertirán en verdaderos policías por un rato, haciéndoles mucha ilusión. ¡Descubre todos los demás modelos en Baby Coches y que la diversión no conozca límites!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *