Turbo Twist 360º para niños, emoción sobre el asfalto

0
Turbo Twist 360º para niños, emoción sobre el asfalto

Si estás pensando en comprar el mejor kart a pedales infantil para tu peque, este artículo te interesa. Y es que en él te daremos las claves fundamentales para elegir adecuadamente el modelo. De hecho, en BabyCoches queremos presentarte nuestro Turbo Twist 360º. Si tu niño es un amante de la emoción sobre el asfalto, encontrarás todo lo que estás buscando. ¡Descubre más a continuación!

¿En qué consiste un kart a pedales infantil?

Como su propio nombre indica, un kart a pedales infantil se trata de un vehículo ligero impulsado mediante el pedaleo del niño. Gracias a su funcionamiento y anatomía, se ha convertido en uno de los juguetes preferidos para los pequeños amantes de la velocidad, ya que llegan a sentirse como auténticos pilotos de carreras.

A diferencia de una bicicleta o un triciclo, este artículo cuenta con cuatro ruedas (algunos con tres), lo que le aporta una mayor estabilidad y evita el volcado. En este sentido, los padres pueden sentirse totalmente tranquilos mientras que el niño juega subido en el kart, pues no existe peligro de caída. ¡La seguridad es una de nuestras claves!

¿Qué aporta un kart a pedales al niño?

Jugar con Karts a pedales no sólo es entretenido, sino que aporta numerosos beneficios para los más peques. Un ejemplo de ello es su capacidad para mejorar la coordinación, equilibrio y orientación espacial.

Con ellos también se aprende a guiar los movimientos y desarrollar habilidades al volante. Además, se practica deporte por el pedaleo y suponen una primera toma de contacto con las normas básicas de circulación.

¿Cómo es el Turbo Twist 360º de BabyCoches?

Turbo Twist 360º se trata de un producto fabricado íntegramente por BabyCoches y supone una nueva generación de karts con un bajo centro de gravedad que permite giros de 180º y 360º.

Destinado a niñ@s de 6 a 15 años, nuestro artículo cuenta con una estructura capaz de soportar un peso máximo de 100kg. Además, destaca por salirse de la norma por disponer de tres ruedas. Mientras que las dos traseras están fabricadas en resina, ideal para aportar resistencia y aguantar derrapes y giros; la delantera consiste en el elemento motriz. Ésta última está elaborada a partir de caucho y dispone de un mayor diámetro, llegando a los 50cm.

Nuestro Turbo Twist 360º está controlado por volante mediante joysticks para el manejo rápido de sus movimientos y el asiento se adapta en diferentes posiciones dependiendo de la altura y la edad del niño.

Como puedes comprobar, se trata de un modelo excelente para vivir emociones sobre el asfalto con estilo y seguridad. Si estás pensando en comprarlo y aún tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. ¡En BabyCoches estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *