Silla para hoverboard Faster Hoverkart

Silla Faster Hoverkart

Nuevo

BabyCoches

La silla para hoverboard hoverkart Faster es el accesorio que permitirá exprimir al máximo tu hoverboard y convertirlo en un kart hoverboard, donde las horas de diversión solo serán interrumpidas por la duración de la batería que tenga el hoverboard.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

54,90€ impuestos inc.

La silla para hoverboard hoverkart Faster es el accesorio que permitirá exprimir al máximo tu hoverboard, convirtiéndolo en un kart adaptable para niños y adultos.

Nuestra  silla para hoverboard hoverkart Faster está diseñada para acoplarse a modelos de hoverboard de tamaños de rueda a 6.5”, 8” y 10” con numerosos puntos de acoplamiento para adaptar la estructura al tamaño del piloto. El asiento está fabricado en material de PVC y con un diseño ergonómico para la confortabilidad y seguridad del conductor. La estructura de la silla para hoverboard hoverkart Faster otorgara tanto a niños como adultos la posibilidad de pasear sobre tu hoverboard así como de disfrutar de carreras con tus amigos o familiares.

.silla para hoverboard hoverkart Faster características

.

30 otros productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.

cerrar