Coches a pedales, dale la bienvenida al 2021 con karts a pedales

0
Coches a pedales, dale la bienvenida al 2021 con karts a pedales

¡Feliz Año Nuevo! Al fin hemos dejado atrás el atípico 2020 y damos la bienvenida a una nueva página más esperanzadora. Por ello, es normal que muchos padres se replanteen para sus hijos actividades renovadoras y diferentes. En este sentido, nosotros queremos recomendarte los coches a pedales o karts a pedales, unos juguetes excelentes para divertirse al aire libre y ofrecer muchos beneficios. ¿Quieres descubrir todo sobre el tema? ¡No te pierdas el nuevo post de BabyCoches!

¿Por qué comprar un kart a pedales?

Jugar con karts a pedales tiene numerosos beneficios para los más peques, ya que no sólo son un motivo de diversión como nunca antes lo habían visto, sino que ayudan en su aprendizaje y desarrollo. Por ejemplo, favorecen la coordinación, equilibrio y orientación espacial.

Los coches a pedales también sirven para aprender a guiar sus movimientos y desarrollar sus habilidades al volante, además de hacer ejercicio mientras pedalean.

Otros beneficios de los coches a pedales

Otra de las ventajas que suponen estos juguetes, al igual que ocurre con los coches eléctricos y las motos de batería, es que son su primera toma con las normas básicas de circulación. Aprenderán sin darse cuenta algunas claves fundamentales de educación vial que irán interiorizando mientras se divierten.

Por último, pero no menos importante, no nos olvidemos que estamos hablando de juguetes. Cuando el niño esté con este artículo, echará a volar su imaginación y experimentará la sensación de velocidad sin ningún peligro. Por lo tanto, es un producto de disfrute ideal para su ocio al aire libre.

Tipos de karts a pedales según la edad

Hoy en día, los coches a pedales están categorizados según la edad recomendada para su uso. De este modo, podemos encontrarnos con vehículos ligeros perfectos para que los usen los más peques, de dos añitos, por ejemplo, y otros modelos más adecuados para niños más mayores, de nueve o diez años.

Así, según esta tipología, será mucho más fácil comprar un kart a pedales para tu hijo, ya que tan sólo tendrás que fijarte en la edad recomendada. También debes prestar atención a otros detalles como el diseño, el material en el que se ha fabricado o los acabados. Muchos modelos son regulables, por lo que podrán empezar a emplearse a los dos años, por ejemplo, y mantener su funcionalidad hasta los cuatro.

Los karts de 2 a 4 años: esta es la edad recomendada a la que los pequeños pueden empezar a usar este tipo de juguetes. Antes han podido disfrutar de andadores o correpasillos.

De 4 a 8 años: hablamos de juguetes especialmente diseñados para niños de esas edades. El asiento y el volante suele se regulable en estos momentos para adaptarse al crecimiento que experimentan.

Para más de 7 años: son karts o coches a pedales que también se impulsan mediante este procedimiento de pedaleo pero tienen una estructura más grande para adaptarse a niños con una determinada estatura o peso.

Esperamos haberos sido de ayuda. Como podéis comprobar, los karts a pedales ofrecen numerosos beneficios para este 2021. ¡No prives a tus peques de ellos y apuesta por los sensacionales modelos de BabyCoches!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *