El mando a control remoto del coche infantil no funciona, ¿por qué?

0
El mando a control remoto del coche infantil no funciona

Los coches eléctricos para niños cuentan con la posibilidad de incorporar un mando a control remoto para que la figura paterna o adulta vigile el correcto uso del vehículo. Sin embargo, si has adquirido tu coche infantil y este accesorio no cumple su papel, esto puede deberse a diferentes motivos que hoy en BabyCoches queremos especificarte. ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

¿Por qué no funciona el mando a control remoto?

¿El mando a control remoto que has adquirido tiene pilas? ¿Las pilas tienen carga? Parece una tontería, pero siempre es imprescindible empezar por lo más básico. Evidentemente, este accesorio requiere de energía y lo primero que debes tener en cuenta es que tiene todo lo necesario para funcionar correctamente.

Por otro lado, puede que el problema esté relacionado con la sincronización con el coche eléctrico. Para que ambos artículos se compenetren, tienen que estar sincronizados (conectados). Si acabas de adquirir un coche infantil y no lo has sincronizado, consulta las instrucciones. Si aun así no lo ves del todo claro, no dudes en contactarnos.

Tampoco sería raro que, con el paso del tiempo, el mando y el coche infantil se hayan desincronizado. Esto suele ocurrir con el cambio de pilas, pues, al perder la energía, el accesorio olvida la sincronización que tiene respecto al vehículo, ya que no tiene carga para mantenerla guardada.

Otros motivos por los que el mando no funciona

Por último, pero no menos importante, comprueba que el receptor del coche esté en perfecto funcionamiento. En este sentido, se trata de una comprobación más dificultosa sin la ayuda de un técnico especializado en reparar coches infantiles. No obstante, hay un truco muy simple que puede realizarse sin requerir a expertos.

Prueba a sincronizar el coche infantil con otro mando nuevo y comprueba si el problema lo tiene el accesorio o el vehículo. En caso de que sea culpa del primero, seguramente el error esté en el receptor.

Llegados a este punto, lo que hay que hacer es localizar el receptor y comprobar que estén los cables correctamente conectados. Si no sabes muy bien a qué parte del coche infantil nos referimos o en el caso de que los cables estén en su ubicación correcta, es momento de acudir a un técnico especializado que te ayude a localizar el problema. En BabyCoches esperamos haber resuelto tus dudas sobre el no funcionamiento del mando a control remoto. En nuestra tienda no sólo encontrarás unos productos de máxima calidad, sino que cuentan con una garantía extendida de 2 años para asegurarte su correcto funcionamiento y nuestro compromiso. ¡No dudes en contar con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *