Descubre los mejores castillos hinchables de BabyCoches

0
Descubre los mejores castillos hinchables de BabyCoches

¿Sabes de algún niño que no disfrute saltando en castillos hinchables? Desde luego, nosotros no. Y es que estos artículos son el alma de la fiesta o de cualquier celebración. Pero… ¿alguna vez te has planteado añadir uno en tus exteriores para que tus peques se lo pasen en grande durante todo el año? Si cuentas con el espacio suficiente, no te pierdas el nuevo post de BabyCoches. ¡En él te mostraremos nuestros castillos hinchables para este verano!

¿Por qué instalar castillos hinchables en tus exteriores?

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de instalar castillos hinchables en tus exteriores es que resultan ideales para que los más peques de la casa practiquen ejercicio. Los niños pueden realizar todo tipo de actividades en su interior, permitiéndoles desarrollar los músculos y aumentar su resistencia y fuerza.

Por otro lado, estos artículos son todo diversión. ¿No estás cansado de que los más pequeños estén siempre pegados a una pantalla? Los castillos hinchables son una alternativa excelente para disfrutar del aire libre y de la luz solar.

Además, estos juguetes promueven la interacción social, ya que los niños pueden disfrutar solos y en compañía de ellos. Son un espacio excelente para que se reúnan con sus amigos y jueguen todos juntos. Los castillos hinchables serán el centro de todas las fiestas y celebraciones infantiles.

Castillos hinchables de BabyCoches

Castillo hinchable para niños Castillo Aventura

Nuestro modelo de hinchable Castillo Aventura dispone de una turbina para que en sólo 2 minutos los niños puedan disfrutar de él. Este artículo está elaborado a partir de PVC laminado y poliéster, en colores alegres y vistosos, con un diseño que emula un castillo medieval, con sus características cuatro torres y puerta de acceso.

Además de la turbina de aire, este castillo hinchable también incluye una bolsa de almacenamiento que contiene varias clavijas para una posible sujeción y un kit de reparación.

Castillo hinchable para niños Party House Fun

Al igual que el anterior, el modelo hinchable Party House Fun cuenta con una turbina que permite su utilización en 2 minutos, la bolsa de almacenamiento con clavijas y kit de reparación.

Éste se caracteriza por la combinación de colores, que resaltan el conjunto del castillo, dando un aspecto visual alegre. Sus dimensiones son de 196x210x280 centímetros y su peso máximo es de 135 kilogramos.

¿Aún te quedan dudas? No dudes en contactarnos directamente. Nuestros castillos hinchables están elaborados a partir de los mejores materiales para ofrecer diversión y entretenimiento a los más peques de la casa. ¡En BabyCoches sólo ofrecemos productos de calidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *