Quad para niños, un regalo que no olvidará

0
Quad para niños, un regalo que no olvidará

¿Tu hij@ no para de pedirte un quad como regalo? No nos extraña, si es que están de moda. Y es que cada vez son más los padres que encuentran en estos cuadriciclos la oportunidad perfecta para que sus hijos disfruten del aire libre y de la velocidad, compartiendo divertidos momentos de ocio y motor. ¿Te estás planteando comprar un quad para niños? Estás en el sitio indicado, pues en BabyCoches te hablaremos de ellos y te traemos nuestra mejor apuesta, ¡el quad Predator 6V!

¿Cuáles son las características de un mini quad?

Con el paso de los años, los mini quads se han convertido en un vehículo de lo más versátil y fiable, con gran facilidad para maniobrar, razón por la que son un buen artículo para que los peques se inicien en la experiencia de la conducción.

Un quad para niños se trata de un cuadriciclo que incorpora dispositivos facilitadores del aprendizaje y seguridad, como sistemas cortacorriente e incluso un mando a distancia en el que los padres pueden tomar el control del mismo. Si tu hijo tiene experiencia en el manejo de coches eléctricos infantiles, deberías saber que su funcionamiento es muy similar.

No obstante, su mayor ventaja radica en ser artículos todoterreno, habilitándolos para circular por casi cualquier superficie, desde asfalto hasta campo o sendas forestales.

¿Cómo de seguro es un quad para niños?

Cualquier experto en vehículos eléctricos infantiles te dirá lo mismo: un quad para niños es una gran herramienta para iniciar a los más pequeños en el mundo de la conducción a motor.

¿Los motivos? Este tipo de artículos permiten un perfecto equilibrio y son más adecuados para transitar al aire libre. Eso sí, eso no significa que los niños puedan circular libremente y sin vigilancia, siempre han de contar con la supervisión de un adulto. Nosotros recomendaríamos especialmente evitar las superficies resbaladizas que se generan en los días de lluvia.

Otra de las ventajas de estos artículos es que no pueden circular por la vía pública, obligando su uso en parajes accesibles y amplios, donde no existen peligros de chocar o atropellar a alguien.

¿Cómo es nuestro quad Predator 6V?

Este modelo se trata de un quad con batería de 6V adecuado para niños que comienzan en el mundo de la movilidad. Entre sus características podemos destacar que se trata de un artículo de una plaza, capaz de alcanzar una velocidad de 2km/h y que dispone de un motor de 20W en el eje posterior.

El quad Predator 6V está indicado para niñ@s con una edad superior a 2 años, y es que se trata de un diseño de lo más seguro con unas anchas ruedas y con interruptor para iluminación en caso de querer hacer rutas nocturnas.

Como puedes comprobar, es justo el quad que todo padre desea para su peque. Si estás interesado en él y aún te queda alguna duda, contáctanos. ¡En BabyCoches resolveremos tus cuestiones encantados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *