Remolques para bicicletas infantiles, ¿por qué añadirlos?

0
Remolques para bicicletas infantiles, ¿por qué añadirlos?

Estamos seguros de que a ti también te encanta viajar en bicicleta y en familia. Cuando el terreno de paseo se vuelve más irregular, se espera que la jornada sea más larga o simplemente queremos la comodidad del peque, los remolques para bicicletas infantiles son la mejor alternativa. Gracias a ellos no sólo disfrutará de unas excelentes vistas, sino de una posición privilegia. ¡Descúbrelo con BabyCoches!

¿Por qué comprar los remolques para bicicletas de la marca RBO?

Los remolques de bicicleta y ocio de la marca RBO son excelentes, pues se trata de una firma especializada en este tipo de artículos. De hecho, no se enfoca únicamente en los más peques, también cuenta con remolques para mascotas. Sus precios son muy asequibles y siguen una línea deportiva disponible en dos colores. Además, cumplen con creces los requisitos de estos elementos.

¿Cómo son los remolques de bicicletas RBO ONE de BabyCoches?

Los modelos RBO ONE disponibles en nuestra web son un tipo de remolque de bicicleta con un habitáculo para el transporte del niño en los trayectos. Su diseño es de lo más espacioso, pudiendo ser utilizado para esta función o como carrito de paseo y/o carro para correr.

En su interior podemos encontrar el asiento y cinturones acolchados. Además, la estructura de este remolque cuenta con una placa protectora en los bajos, que quedan impermeabilizados. Por otro lado, dispone de un nuevo sistema de montaje y desmontaje ultra-rápido de las ruedas. Por lo tanto, es de lo más cómodo y ligero.

Otras características de los remolques RBO ONE

Como ya hemos adelantado anteriormente, la marca RBO ONE se preocupa por la seguridad de los más peques, motivo por el que incluye en sus remolques un banderín de visibilidad y ribetes reflectantes. Además, su diseño tiene una red de protección anti-insectos que, sin embargo, permite la entrada del aire en su interior, permitiendo una correcta ventilación.

Incidiendo en este tema, también cuenta con un sistema anti-vuelco en caso de que la bicicleta caiga, permitiendo que el remolque permanezca vertical y protegiendo a su pasajero.

Otras de las características reseñables de este artículo es su capota de plástico enrollable, que protege del aire frontal, siendo muy útil durante los meses de invierno y los días de lluvia fina.

Las ventanas laterales de estos remolques para bicicleta otorgan visibilidad a los niños desde el interior, así como protección contra el viento y el frío. A su vez, están polarizadas, reduciendo la exposición de radiaciones UV.

Por si fuera poco, su parte posterior dispone de un amplio maletero con cerramiento mediante cremallera en el que podrás almacenar objetos como el teléfono, llaves de casa, dinero, etc.

Te encanta, ¿verdad? Sin duda, es la mejor alternativa para salir a pasear en bici junto a los más peques. Si aún te quedan dudas de este maravilloso remolque, no dudes en contactarnos. ¡En BabyCoches estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *